Pack 2 Libros: Estanislao - En El Limbo Y Random

Contiene: En el limbo - Random

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad

CONSULTAR
ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad

SINOPSIS

EN EL LIMBO
Sobre el libro:
Sin duda son las emociones las que hacen que vivir valga la pena. Todos atravesamos diversos estados emocionales a lo largo de la vida y muchas veces sentimos que nos dominan. No solo no los podes evitar sino que son fundamentales a la hora de tomar decisiones. Tanto si querés ser un líder o una mejor persona, es clave que conozcas, entiendas y regules tus emociones. Sin embargo, te han enseñado muy poco sobre ellas. Pero aquí la gran noticia: si bien experimentas emociones sin esfuerzo consciente, eso no significa que seas un receptor pasivo de estas experiencias. A pesar de tu historia las podes rediseñar empleando tus pensamientos, modificando el contexto y conociendo cada vez mejor tu cuerpo.
En el limbo es una herramienta esencial de autoconocimiento científico para que aprendas a utilizar tus emociones en beneficio propio. Este libro te enseñará que cualquier habilidad puede ser desarrollada. Es importante que dejes de negar u omitir una emoción y que te preguntes qué es lo que está tratando de decirte. Vos sos el dueño de tus emociones, podes diseñarlas y así diseñar tu vida.
Con Ágilmente Estanislao Bachrach puso de moda la neurociencia. Con En el limbo, luego de años de investigación, el divulgador científico más lúcido de la década nos presenta una nueva teoría sobre las emociones que barre por completo con los conceptos que aún hoy intentan imponer los ensayos de autores que repiten viejas fórmulas. Este libro te va a acompañar al limbus, al límite, al borde de tu zona de confort. Porque podes convertirte en la persona que siempre quisiste ser.
RANDOM
Esteban Rach es un científico argentino que lleva una vida idílica en Montpellier, cuna de la biología molecular. Cuando su beca llega a su fin consigue continuar sus investigaciones en Harvard, adonde va con los hallazgos obtenidos en Francia para aplicarlos a una potencial cura de la distrofia muscular. Mientras se encuentra presentando sus descubrimientos en un congreso, un desconocido le entrega el diario íntimo de su abuelo asesinado. Ese diario le revela a Esteban que su abuelo tuvo una doble vida: en secreto, era cazador de nazis en Latinoamérica. A partir de ahí, la vida del propio Esteban da un giro de ciento ochenta grados, y todo se acelera: sucesivos fracasos en el laboratorio le hacen sospechar que algo se esconde detrás de las bases científicas sobre las que está investigando. ¿Es posible que esto ocurra en Harvard? Esteban asumirá el riesgo que implica buscar la verdad. En su pesquisa se enfrentará con todo tipo de peligros. De científico de laboratorio, se convertirá en detective por accidente. A lo largo de esta profunda transformación personal se cuestionará el funcionamiento de la ciencia, sus mezquindades y sus intereses políticos, al tiempo que descubrirá los secretos de su abuelo. Su vida ya no será la misma, y su destino tampoco.

FICHA TÉCNICA