Pack 2X1 Literatura (Combo 6)

Incluye: Buenas intenciones - Melodia silenciosa

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad

CONSULTAR
ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad

SINOPSIS

BUENAS INTENCIONES
Doscientos años después de que Jane Austen publicara "Persuasión", Anna Casanovas rinde homenaje a esta obra con una novela actual, pero con la genialidad y la delicadeza del clásico de la célebre autora.
Un homenaje al clásico de Austen, tanto por la trama, como por el tono, la ambientación y la ironía sutil e inteligente de la autora.
El discurso "feminista" de Jane Austen como mujer adelantada a su tiempo, también está muy presente en la novela
"Si entonces procedí mal dejándome convencer, recuerde que lo hice mirando por mi seguridad y previniendo un riesgo ciertamente posible." Persuasión, Jane Austen.
Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, vive con las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar. No volverá a celebrar otro cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar horas de más en ese restaurante.
La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos guía hasta ese lugar en el que no hemos estado nunca. Manel lleva tiempo trabajando en algo así, en una inteligencia artificial que ha bautizado con el nombre de Jane, por Jane Austen.
Tom Lefroy es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación, y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si esta vez Anne toma la decisión adecuada.
MELODIA SILENCIOSA
De la escritora superventas, autora de "Sin Corazón", llega una historia de amor exquisita, ambientada en la época georgiana. Es la historia de un amor sublime. Sin duda,
Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.
Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?
Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras

FICHA TÉCNICA

CONTENIDO EXTRA

Buenas intenciones de Anna Casanovas Buenas intenciones de Anna Casanovas