Pack Desperta Tu Astucia

CONTROLARÉ TUS SUEÑOS - MR. HOLMES - MORIR NO ESTAN FÁCIL

ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO
Puede pagarlo en 1 pagos de $AR 11.309,00 cada uno

SINOPSIS

CONTROLARE TUS SUEÑOS
¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿Por qué iban a suicidarse después de soñarlo? Cuatro personas que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura. Todos los hombres son hallados muertos posteriormente. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel, viejo y misterioso, de las montañas de Adirondack, y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta. Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón.
MR. HOLMES
Estamos en 1947. Sherlock Holmes se retiró de su labor como investigador hace ya mucho tiempo y ahora es un anciano de noventa y tres años. Vive en una granja remota, en Sussex, con su ama de llaves y el joven hijo de esta. Cada día atiende a sus abejas, escribe en su diario y se da cuenta de que va perdiendo facultades. Aunque siguen proponiéndole que investigue algunos extraños casos, él está tan alejado de esa vida que no quiere ni escucharlos. Se ha convertido en un hombre gruñón y encerrado en los recuerdos.
A través de esos recuerdos llega a un momento de su vida en que tiene que plantearse preguntas que, tal vez, ni él mismo sabía que tenía que resolver, y reflexionará sobre la vida, el amor, los límites de las habilidades mentales y sobre la muerte: la suya propia y la de aquellos que le rodean.
Mr. Holmes es una recreación excepcional de los últimos años del detective más conocido del mundo y una novela arrolladora sobre los misterios de las relaciones humanas.
MORIR NO ES TAN FACIL
Morir no es tan fácil llevará al lector hacia nuevos territorios: el de la perplejidad, la sonrisa extraña, el humor negro, el asombro y el miedo, con un final tan brillante como sorprendente. Bienvenido a la novela negra como nunca la habías visto.
El cuerpo que Patrick Fort está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de tratar de resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las sutiles piezas de un rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una sofisticada investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca.
Galardonada con el Premio Theakstons Old Peculier de Novela Negra 2014 por ser, según los miembros del jurado, «una obra totalmente absorbente y brillantemente escrita», Morir no es tan fácil es también una novela original y única, que inaugura una nueva manera de entender el thriller psicológico

FICHA TÉCNICA

Papa Y Yo, A Veces - Wernicke Maria

Falcone, Jorge Delfor, Sartre, Jean Paul, Viñas, David, Sanchez, Florencio, De Saussure, Ferdinand, Neruda, Pablo, Unlp, Catedra Psicopatología, Aa.Vv.,, Hesiodo,, Malacalza, Susana Leonor, Cerletti, Jorge Luis, Martuccelli, Danilo, Mattini, Luis, Rot, Gabriel, D'ovidio, Rogelio Camilo, Scorza, Manuel, Acosta, Alicia, Baschetti, Roberto, Borlasca, José Carlos Romá.. D´Andrea, Sofia, Multiverso, Juegos, Napolitano, Graziela, Nató, Alejandro Marcelo, Prada, Aida Marcuse Marta, Redondo, Nilda Susana, Rodriguez, Liliana, Zanghellini, Jorge, Claparede,, De Nuñez Y Lugones, Fernando, Dilthey,, Szapiro, Liliana