Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad

CONSULTAR
ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad

SINOPSIS

Hacia una alimentación natural, sostenible, energética y consciente.
¿Quieres sentirte más sano, ligero y lleno de vitalidad? ¿Buscas una alimentación que te ayude a estar en armonía y equilibrio, tanto a nivel físico, como emocional y mental? ¿Añoras la cocina tradicional basada en ingredientes naturales? El libro que tienes en las manos es una completísima obra de referencia que te ayudará a conseguirlo de forma sencilla, práctica y efectiva.
Con su estilo directo, Montse Bradford nos enseña a cocinar y combinar los alimentos para que nos ayuden a vivir en equilibrio y armonía. Una alquimia basada en la recuperación de los platos tradicionales, el buen uso de las proteínas de origen vegetal, la integración en nuestra dieta de alimentos como las algas y el descubrimiento de nuevas y suculentas formas de cocinar y combinar los alimentos según cada necesidad personal.
Además de infinidad de consejos e ideas para adoptar una alimentación natural, sostenible, energética y consciente, en el libro encontrarás:
- Cómo realizar la transición hacia una alimentación más saludable y hábitos a tener en cuenta para crear variedad en la cocina en cada estación del año.
- Efectos energéticos de los alimentos y cómo cocinarlos para sentirse mejor, a nivel físico, emocional y mental.
- Y más de 180 deliciosas recetas sencillas de preparar y explicadas paso a paso para disfrutar a diario con una cocina más saludable, energética, natural y nutritiva.

FICHA TÉCNICA