Argentina Primero

Poner en marcha la Argentina despues de la pandemia

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad

CONSULTAR
ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO

Este libro no está disponible para la venta online. Hacé clic en "Consultar", completá el formulario y te responderemos sobre su disponibilidad

SINOPSIS

Hace décadas que la Argentina oscila de manera errática entre insertarse en el mundo ingenuamente, tomando deuda y generando recesión, y cerrarse a él neciamente, emitiendo moneda y acelerando la inflación. Uno y otro caso presentan políticas fiscales inconsistentes, crisis recurrentes y desaliento social como constantes. Son los dos polos de un mismo péndulo: el del fracaso nacional.
¿Es posible construir un nuevo camino, virtuoso e inclusivo? Martín Redrado asegura que sí, y aquí demuestra cómo. Porque no se trata solamente de evitar las crisis que minan la confianza interna y externa: se trata de estabilizar nuestra economía, reducir la inflación y la pobreza, y trazar un sendero de crecimiento sostenido.
Tras la pandemia, la Argentina debe estar preparada para utilizar instrumentos económicos no convencionales en el corto plazo que empalmen con un plan orientado al consumo, la inversión y las exportaciones a través del tiempo. Este libro es ese plan.

FICHA TÉCNICA