ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO
Puede pagarlo en 1 pagos de $AR 2.749,00 cada uno

SINOPSIS

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD FRAGMENTADA. LLEVAMOS VIDAS FRAGMENTARIAS. EL COVID Y EL AISLAMIENTO ENSANCHARON LA DISTANCIA. TAMBIÉN, Y QUIZÁ MÁS QUE EN NINGÚN OTRO LUGAR, EN EL SIEMPRE CRÍTICO ÁMBITO DEL TRABAJO.
PREGUNTÉMONOS CUÁLES SON LAS PERSONAS CON LAS QUE MÁS INTERACTUAMOS. CUÁL ES NUESTRO 'CÍRCULO SOCIAL'? ESTE SIMPLE EJERCICIO NOS PERMITIRÁ ENTENDER SI SOMOS HABITANTES DE UNA COMUNIDAD AMPLIA O RESTRINGIDA; SI COMPARTIMOS NUESTRA EXISTENCIA DE UNA FORMA INCLUSIVA, VITAL, ABIERTA A LOS DEMÁS, O ESTAMOS EN UNA ISLA EN LA QUE TODOS SON PARECIDOS A NOSOTROS.
EN FRAGMENTADOS ANDRÉS HATUM NOS INVITA A UNA REFLEXIÓN PROFUNDA SOBRE NUESTRAS RELACIONES EN EL DÍA A DÍA, PERO PONIENDO EL FOCO ESPECIALMENTE EN EL ASFIXIANTE PRESENTE LABORAL DE ESTRUCTURAS CORPORATIVAS Y BUROCRACIAS DE OFICINA. ES SALUDABLE QUE PERMITAMOS QUE NUESTRO VÍNCULO CON EL TRABAJO SEA LO QUE NOS DEFINE? ES POSIBLE ALCANZAR UN EQUILIBRIO IDEAL ENTRE EL TRABAJO Y EL RESTO DE LOS ASPECTOS DE LA VIDA?
EN UN CONTEXTO DESAFIANTE DONDE LAS ORGANIZACIONES SE ENCUENTRAN EN UN PUNTO DE INFLEXIÓN, HATUM INTERROGA, ANALIZA Y ABRE UNA VENTANA DE ESPERANZA DE CARA AL TRABAJO EN LA POSPANDEMIA.

FICHA TÉCNICA