SINOPSIS

El Club de las 5 de la mañana es la innovadora e increíble historia de dos personas que desean mejorar la productividad, la prosperidad y la serenidad en esta época de distracciones digitales y de abrumadora complejidad, y conocen a un magnate extraño pero fantástico. Este extravagante y brillante millonario los acompaña en un viaje maravilloso por todo el mundo que mejorará espectacularmente sus negocios, renovará su efectividad y despertará su felicidad así como el sentimiento de libertad personal.
Esta obra, que presenta un manifiesto para el virtuosismo y nos enseña a vivir la vida de forma plena además de técnicas para alcanzar la productividad de los genios, te cambiará la vida. Para siempre.
El Club de las 5 de la manana nos muestra:
#-Una forma de aprovechar las mananas para conseguir resultados extraordinarios.
#-Una formula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.
#-Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona.
#-Un hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisa.
#-Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.

FICHA TÉCNICA