ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO
Puede pagarlo en 1 pagos de $AR 900,00 cada uno

SINOPSIS

Reseña:
El siglo XXI es el "siglo de la feminización" que trae el nuevo paradigma del liderazgo político femenino. Los liderazgos de mujeres como jefas de Estado desde el comienzo del milenio son la prueba de que ese paradigma está en vigencia y tiene un futuro promisorio. La fatiga de los liderazgos autoritarios dio paso finalmente a nuevas modalidades en la forma de liderar la política, favorecidas por la vigorosa emergencia de los atributos femeninos y los derechos de género en el escenario público.
En el nuevo paradigma surgen las diferencias entre las miradas femenina y masculina sobre el poder político y su ejercicio.
Al enfático poder para la dominación, masculino y tradicional, se opone el poder para servir al pueblo y la política sin violencia planteada por la escritora Hannah Arendt. Esta transformación es coincidente con la línea de crecimiento de las mujeres quienes, desde la década del 60, experimentaron importantes cambios y hoy aspiran a protagonizar el liderazgo político con un pensamiento libre e independiente de los mandatos masculinos. Son las características esenciales de la mujer las que prevalecen en el nuevo liderazgo, sin distinción de género, porque sus atributos se acomodan con naturalidad a la flamante horizontalidad del poder, donde el verticalismo es desplazado por el consenso y la política al servicio de los "otros".

FICHA TÉCNICA