ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO
Puede pagarlo en 1 pagos de $AR 4.349,00 cada uno

SINOPSIS

¿Qué nos venden y por qué compramos? ¿Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más?¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en "piloto automático"?¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz de los últimos descubrimientos de las neurociencias? Estas son algunas de las cuestiones en las que el autor indaga en este libro. "El cerebro del consumo" invita a un viaje a la frontera del conocimiento en este campo de potencial enorme, y hasta hace poco tiempo inhóspito. "¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quien sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien puede estar seguro de algo así? ¿No es todo una cuestión de química cerebral, de señales yendo y viniendo, de energía eléctrica en la corteza cerebral?", se plantea el escritor Don DeLillo en su novela Ruido Blanco. Son palabras que resuenan en toda la literatura de "neurosuperación", de la cual "El cerebro del consumo" es un exponente destacado que, con un lenguaje muy ágil y ameno, ideal para un lector no especializado, se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra.

FICHA TÉCNICA