ENVÍOS A TODO EL MUNDO VER MODOS Y COSTOS
hasta 1 cuotas sin interés VER FORMAS DE PAGO
Puede pagarlo en 1 pagos de $AR 2.200,00 cada uno

SINOPSIS

Los llamados trastornos del lenguaje o del pensamiento, que en otro tiempo sirvieran para la pesquisa clínica de las enfermedades mentales, lamentablemente hoy en día han perdido todo su vigor. Los esfuerzos actuales en articular la lingüística chomskiana o poschomskiana de la mano de Nancy Andreasen, el darwinismo de Timothy Crow o el neurologismo de Shitjit Kapur, si bien han desgajado preguntas genuinas y medulares, no han tenido mayores resonancias en el corpus semiótico ni en la praxis del psicopatólogo.
Por otra parte, se leen en los manuales o tratados, en sus introducciones, citas de compromiso o antecedentes que rozan (sin exagerar) la anécdota o el anacronismo. Sin considerar, desde luego, las maniobras iconoclastas de los "grandes hallazgos" de la MBE.
Y es que si la herencia clínica de los clásicos ha quedado degradada hacía un uso secular (y muchas veces canónico) de la historia, es porque sencillamente no se ha relevado su uso clínico. De más está decir que la inhibición práctica a la que ha llegado el lenguaje de "escuela" de los clásicos se ha traducido en una proliferación escolar de manuales técnicos, que disuelven la semiótica de los signos en un desprecio cualitativo de la envoltura formal

FICHA TÉCNICA