SINOPSIS

Nuestro árbol genealógico es un sistema lleno de información inconsciente que puede condicionarnos de tal manera que a veces se convierte en una trampa. Esto se traduce en todas aquellas conductas, vínculos, vicios y sucesos de los que no nos podemos escapar y que parecen dominar nuestra vida. Una jaula sin escapatoria, pero una jaula de cristal, porque no la vemos.
Víctor Leni Cordero nos propone abordar esa historia que nos precede a través del tarot, utilizando esta herramienta para crear puentes hacia nuestra alma y nuestra sabiduría. El abordaje termina con un manual para aprender a hacer lecturas, y con juegos y ritos que buscan desde la práctica, traducir a la acción lo aprendido, nuestras resonancias e intuiciones.
Estas páginas nos invitan a un viaje desconocido y vertiginoso a través de esta mancia y sus múltiples posibilidades: avanzar en las profundidades de nosotros mismos y, sobre todo, de nuestro árbol genealógico y las historias de nuestros ancestros para destrabar, liberar, sacar a luz y hasta enmendar heridas.

FICHA TÉCNICA