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Atención al cliente

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Formulario de contacto

¿Cuándo recibo mi compra? Tiempo de entrega

El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto más el tiempo de envío (relativo a la localidad donde te encuentres)

(Disponibilidad) + (Tiempo de envío) = tiempo de entrega

La disponibilidad de despacho es el tiempo que normalmente nos lleva preparar los productos que has solicitado desde el momento en que envías la orden. Normalmente la salida del depósito es 3 días hábiles , a esto hay que sumarle el tiempo de envío.

El tiempo de envío varía en función de la distancia desde nuestro centro de distribución.
Estamos en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, Argentina.

  • Misiones y Corrientes: primera visita dentro de las primeras 72 horas hábiles
  • Otras ciudades de Argentina: primera visita dentro de 72 a 120 horas hábiles.
  • Localidades pequeñas del interior de Argentina: primera visita a partir de las 120 horas hábiles.
  • Exterior del país:
    • PAÍSES LIMITROFES: entre 7 y 10 días.
    • RESTO DE SUDAMÉRICA: entre 12 y 15 días.
    • RESTO DE AMÉRICA: entre 12 y 15 días.
    • EUROPA: hasta 15 días.
    • RESTO DEL MUNDO: hasta 20 días.

1. Los pedidos realizados a partir de las 17 hs (hora de Argentina) tendrán un día hábil adicional de demora respecto a los 3 días indicados para salida del depósito.
2. Si el pedido es realizado un sábado, será necesario agregar 2 días al tiempo de despacho.
3. Si es realizado un día domingo, se agregará un (1) día al tiempo de despacho.


Envíos nacionales (Argentina)

Los envíos se realizan por la empresa Correo Argentino puerta a puerta desde Posadas Misiones, Argentina.

Este servicio ofrece 1 (una) visita al domicilio del cliente (debe haber una persona para firmar el paquete), si la persona no está en su domicilio se le dejará una notificación de visita.

El paquete permanecerá en el correo durante los siguientes 10 días corridos luego de la notificación.

En caso de no ser retirado, el mismo será devuelto a la sucursal de origen (remitente).

Si el cliente quisiera recuperar su paquete, deberá volver a pagar el envío.


Envíos internacionales

Los envíos se realizan por la empresa Correo Argentino hasta la aduana del país de origen. A partir de allí, el correo oficial de cada país, regulado por sus tiempos y características, se ocupará de la entrega en el domicilio del cliente.

Para envíos al exterior el tiempo de entrega se estima entre 7 a 20 días hábiles, según el lugar del mundo a donde se envíe (ver planilla en "Tiempos de entrega"). Es necesario que a la hora de completar la planilla con los datos, especifique lo mayor posible la dirección de entrega, incluso sugerimos que utilices la casilla de comentarios, ubicada en el margen inferior izquierdo, para agregar cualquier especificación como por ejemplo, nombre del destinatario, si difiere de quien hace la compra.


Costos de envío

Dentro de Argentina, las compras iguales o superiores a ARS$ 1.250(MIL DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS), no tendrán gastos de envío (no incluye contrareembolso). No acumulable con otras promociones.

* Por cada unidad que sume a su compra, se deberá sumar el equivalente al importe de un ítem adicional. Ejemplo: Si ordena 2 productos para ser entregados en la Provincia de Neuquén, el gasto de envío es de AR$ 310,00. Por el primer producto (AR$ 270,00) + segundo producto (AR$ 40,00) = gastos de envío total (AR$ 310,00). Si ordena 3 libros para ser entregados en la Provincia de Neuquén, en este caso el gasto de envío es de AR$ 350,00. Por el primer producto (AR$ 270,00) + segundo producto (AR$ 40,00) + tercer producto (AR$ 40,00) = gastos de envío total (AR$ 350,00).

Contra reembolso: El envío con cobro contrareembolso sólo es válido dentro de la República Argentina y tiene un costo adicional de 10% del total de la orden, que será cobrado en el momento de la entrega.

Si eliges abonar tu pedido con este medio de pago, te pedimos que por favor tengas preparado el importe exacto de tu compra para abonarle al cartero, ya que estos no tienen la posibilidad de dar vuelto.


¿Puedo hacer seguimiento del envío?

Al ser despachada la orden, recibirá un email donde le informaremos el número de envío y el medio por el cual fue enviado.

Ingresando a www.correoargentino.com.ar/pagina/tt-seguimiento-de-envios podrá realizar el seguimiento de su despacho.


Facturación

Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. Somos Responsables Inscriptos Exentos, por lo tanto no emitimos factura A. La factura solamente podrá ser C a nombre de la institución y/o empresa correspondiente.



Tenemos amplia experiencia en ventas y envíos de pedidos mayoristas a librerías e instituciones. Completá el formulario y envianos tu consulta.

WHATSAPP: +54 9 3764-346208 . (HORARIOS DE RESPUESTA INMEDIATA: Lunes a Sábados de 9 a 12.30 y de 16 a 20.30)

+54 (376) 443 - 8519

   mayorista@tlpasos.com.ar


Formulario de contacto

Trabajamos con la plataforma de pagos web de MERCADO PAGO, que permite abonar de manera segura, con protección del pago en caso de que no llegue el producto y de las siguientes maneras:

Tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, NATIVA MASTERCARD, TARJETA SHOPPING, CENCOSUD, CABAL, ARGENCARD, DINERS, CMR, CORDIAL, CORDOBESA.
Efectivo en puntos de pago: PAGO FÁCIL, RAPIPAGO, PROVINCIA NET, KIOSCOS Y COMERCIOS CERCANOS Y RED LINK.

Si ninguna de estas opciones se adapta a tu interés, podemos enviarte el paquete y cobrarlo contrareembolso. Esto tiene un costo adicional del 10% sobre el monto total de tu compra que te será cobrado al momento de la entrega. Si elegís abonar tu pedido con este medio de pago, te pedimos que por favor tengas preparado el importe exacto de tu compra para abonarle al cartero, ya que estos no tienen la posibilidad de dar vuelto.



Acerca de Tras los pasos

Somos una librería nacida en la Provincia de Misiones, Argentina en Noviembre de 2006.

Desde el primer día hemos trabajado incansablemente para ofrecerles a nuestros clientes las mejores instalaciones, óptima calidad de atención y variedad para sus elecciones.

Aspiramos a complacer y a hacer crecer nuestro público lector y queremos que visitar nuestros locales sea "el mejor paseo del día".

Nuestra ambición es una gran comunidad con mayor sentido crítico y mayor conocimiento.

¿Puedo cambiar un libro que compré por internet en cualquier sucursal?

Si, en cualquiera de nuestras sucursales dentro de los 10 días corridos de realizada la compra. Para ello será imprescindible presentar la factura de compra enviada.

La condición para el cambio es que los productos no hayan sido usados. No deben tener ningún daño, rotura, marca, escrito o mancha. Deben estar en el mismo estado en que se recibieron con sus envoltorios o cajas originales incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.



¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?

Sí puedes, pero solamente dentro de las 24hs de realizado. Para hacerlo, comunícate al (0376)4438519 y solicitá por el Área de Ventas Web de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30hs.



¿Puedo conseguir títulos que no se publican en el Sitio?

Si. Envianos un mail a pedidos@tlpasos.com.ar . Intentaremos conseguir el libro y nos contactaremos con vos.

En Librería Tras Los Pasos respetamos y garantizamos tu privacidad. Nuestro sitio utiliza "cookies" para mantener un registro de los ítems que agregás al carrito, para recordar información al pasar de página en página sin necesidad de volver a solicitártela, para recolectar detalles acerca de tus preferencias y las de otros clientes, para reconocer qué áreas del sitio debemos desarrollar más y qué otras no son de acceso frecuente.

Toda esta información, junto con los e-mails de sugerencias recibidos sirven para modificar el sitio de manera que sea más amigable o productivo para nuestros clientes. Cuando te solicitamos tus datos personales, lo hacemos para poder procesar, despachar y avisarle acerca del estado de tu compra. El número de teléfono lo solicitamos para el caso que un representante de servicio al cliente tenga la necesidad de contactarse con vos y no pueda lograrlo por vía e-mail.

La información acerca de su tarjeta de crédito no queda registrada en nuestras bases de datos, utilizamos el sistema de MercadoPago para compras con tarjetas locales como nexo con las controladoras de tarjeta de crédito. De esta manera no conocemos los datos de la tarjeta ingresada en línea, únicamente recibimos un número de autorización o rechazo de la operación.

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