Guía de usuario | Centro de ayuda

Atención al cliente

Clic aquí para ver nuestra página de sucursales con información de cada una y nuestros horarios de atención.
 +54 9 376 - 4897304

ESCRIBINOS. ¡TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD! HORARIOS DE RESPUESTA INMEDIATA: Lunes a Sábados de 9 a 14

A través de nuestras redes sociales   

Formulario de contacto

¿Cuándo recibo mi compra? Tiempo de entrega

El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto más el tiempo de envío (relativo a la localidad donde te encuentres)

(Disponibilidad) + (Tiempo de envío) = tiempo de entrega

La disponibilidad de despacho es el tiempo que normalmente nos lleva preparar los productos que has solicitado desde el momento en que envías la orden. Normalmente la salida del depósito es 3 días hábiles , a esto hay que sumarle el tiempo de envío.

El tiempo de envío varía en función de la distancia desde nuestro centro de distribución.
Estamos en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, Argentina.

  • Misiones y Corrientes: primera visita dentro de las primeras 72 horas hábiles
  • Otras ciudades de Argentina: primera visita dentro de 72 a 120 horas hábiles.
  • Localidades pequeñas del interior de Argentina: primera visita a partir de las 120 horas hábiles.
  • Exterior del país:
    • PAÍSES LIMITROFES: entre 7 y 10 días.
    • RESTO DE SUDAMÉRICA: entre 12 y 15 días.
    • RESTO DE AMÉRICA: entre 12 y 15 días.
    • EUROPA: hasta 15 días.
    • RESTO DEL MUNDO: hasta 20 días.

1. Los pedidos realizados a partir de las 17 hs (hora de Argentina) tendrán un día hábil adicional de demora respecto a los 3 días indicados para salida del depósito.
2. Si el pedido es realizado un sábado, será necesario agregar 2 días al tiempo de despacho.
3. Si es realizado un día domingo, se agregará un (1) día al tiempo de despacho.


Envíos nacionales (Argentina)

Los envíos se realizan por la empresa Correo Argentino puerta a puerta desde Posadas Misiones, Argentina.

Este servicio ofrece 1 (una) visita al domicilio del cliente (debe haber una persona para firmar el paquete), si la persona no está en su domicilio se le dejará una notificación de visita.

El paquete permanecerá en el correo durante los siguientes 5 días corridos luego de la notificación.

En caso de no ser retirado, el mismo será devuelto a la sucursal de origen (remitente).

Si el cliente quisiera recuperar su paquete, deberá volver a pagar el envío.


Envíos internacionales

Los envíos se realizan por la empresa Correo Argentino hasta la aduana del país de origen. A partir de allí, el correo oficial de cada país, regulado por sus tiempos y características, se ocupará de la entrega en el domicilio del cliente.

Para envíos al exterior el tiempo de entrega se estima entre 7 a 20 días hábiles, según el lugar del mundo a donde se envíe (ver planilla en "Tiempos de entrega"). Es necesario que a la hora de completar la planilla con los datos, especifique lo mayor posible la dirección de entrega, incluso sugerimos que utilices la casilla de comentarios, ubicada en el margen inferior izquierdo, para agregar cualquier especificación como por ejemplo, nombre del destinatario, si difiere de quien hace la compra.


Costos de envío

Envíos con Correo Argentino:


DESTINO PRECIO
BASE: 1 LIBRO
ADICIONAL
X LIBRO*
BUENOS AIRES $ 440,00 $ 20,00
CAPITAL FEDERAL $ 440,00 $ 20,00
CATAMARCA $ 440,00 $ 20,00
CHACO $ 440,00 $ 15,00
CHUBUT $ 445,00 $ 40,00
CÓRDOBA $ 445,00 $ 40,00
CORRIENTES $ 440,00 $ 15,00
ENTRE RÍOS $ 440,00 $ 20,00
FORMOSA $ 440,00 $ 40,00
JUJUY $ 440,00 $ 20,00
LA PAMPA $ 445,00 $ 40,00
LA RIOJA $ 445,00 $ 40,00
MENDOZA $ 445,00 $ 40,00
MISIONES $ 440,00 $ 15,00
NEUQUÉN $ 445,00 $ 40,00
RÍO NEGRO $ 445,00 $ 40,00
SALTA $ 440,00 $ 20,00
SAN JUAN $ 445,00 $ 40,00
SAN LUIS $ 445,00 $ 40,00
SANTA CRUZ $ 445,00 $ 40,00
SANTA FE $ 440,00 $ 20,00
SANTIAGO DEL ESTERO $ 440,00 $ 20,00
TIERRA DEL FUEGO $ 445,00 $ 40,00
TUCUMAN $ 440,00 $ 20,00



*Por cada unidad que sume a su compra, se deberá sumar el equivalente al importe de un ítem adicional. Ejemplo: Si ordena 2 productos para ser entregados en la Provincia de Neuquén, el gasto de envío es de AR$ 485,00. Por el primer producto (AR$ 445,00) + segundo producto (AR$ 40,00) = gastos de envío total (AR$ 485,00). Si ordena 3 libros para ser entregados en la Provincia de Neuquén, en este caso el gasto de envío es de AR$ 525,00. Por el primer producto (AR$ 445,00) + segundo producto (AR$ 40,00) + tercer producto (AR$ 40,00) = gastos de envío total (AR$ 525,00).

Envíos dentro de la ciudad de Posadas y alrededores


ZONA A (Naranja): Cuadrante comprendido entre: Av. Quaranta / Av Jauretche / Costanera Acceso Sur / Costanera y Av. Urquiza $200

ZONA B (Verde): Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, 213, Garupá (y cercanías) $250

¿Puedo hacer seguimiento del envío?

Al ser despachada la orden, recibirá un email donde le informaremos el número de envío y el medio por el cual fue enviado.

Ingresando a www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc podrá realizar el seguimiento de su despacho.


Facturación

Nuestra categoría fiscal e impositiva es de Responsables Exentos, esto significa que podemos hacer sólo un tipo de facturas: C. No podemos emitir factura A.Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket / Factura "C" a Consumidor final. En el caso de instituciones u otros organismos que necesiten su detalle/nombre y datos en el comprobante, deben solicitarlo previamente.



Tenemos amplia experiencia en ventas y envíos de pedidos mayoristas a librerías e instituciones. Completá el formulario y envianos tu consulta.

WHATSAPP: +54 9 376 - 4897304. (HORARIOS DE RESPUESTA INMEDIATA: Lunes a Sábados de 9 a 14)

+54 (376) 443 - 8519

   mayorista@tlpasos.com.ar


Formulario de contacto

Trabajamos con la plataforma de pagos web Mercado Pago y también con el sistema de posnet electrónico (E-Posnet) que permite abonar de manera segura, con protección del pago en caso de que no llegue el producto y de las siguientes maneras:

Tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, NATIVA MASTERCARD, TARJETA SHOPPING, CENCOSUD, CABAL, ARGENCARD, DINERS, CMR, CORDIAL, CORDOBESA.
Efectivo en puntos de pago: PAGO FÁCIL, RAPIPAGO, PROVINCIA NET, KIOSCOS Y COMERCIOS CERCANOS Y RED LINK.



Acerca de Tras los pasos

Somos una librería nacida en la Provincia de Misiones, Argentina en Noviembre de 2006.

Desde el primer día hemos trabajado incansablemente para ofrecerles a nuestros clientes las mejores instalaciones, óptima calidad de atención y variedad para sus elecciones.

Aspiramos a complacer y a hacer crecer nuestro público lector y queremos que visitar nuestros locales sea "el mejor paseo del día".

Nuestra ambición es una gran comunidad con mayor sentido crítico y mayor conocimiento.

¿Puedo cambiar un libro que compré por internet en cualquier sucursal?

Sí puedes cancelar tu pedido pero debe ser dentro de las 24hs de realizado. Para hacerlo, necesitarás el número de operación y deberás comunicarte llamando al (0376) 4438519 de lunes a sábado en el horario de 9 a 17hs y solicitá por el Área de Ventas Web o envíanos un Whatsapp al (0376) 4897304.

La condición para el cambio es que los productos no hayan sido usados. No deben tener ningún daño, rotura, marca, escrito o mancha. Deben estar en el mismo estado en que se recibieron con sus envoltorios o cajas originales incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.



¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?

Sí puedes cancelar tu pedido pero debe ser dentro de las 24hs de realizado. Para hacerlo, necesitarás el número de operación y deberás comunicarte llamando al (0376) 4438519 de lunes a sábado en el horario de 9 a 17hs y solicitá por el Área de Ventas Web o envíanos un Whatsapp al (0376) 4897304.



¿Puedo conseguir títulos que no se publican en el Sitio?

Si. Envianos un mail a pedidos@tlpasos.com.ar . Intentaremos conseguir el libro y nos contactaremos con vos.

En Librería Tras Los Pasos respetamos y garantizamos tu privacidad. Nuestro sitio utiliza "cookies" para mantener un registro de los ítems que agregás al carrito, para recordar información al pasar de página en página sin necesidad de volver a solicitártela, para recolectar detalles acerca de tus preferencias y las de otros clientes, para reconocer qué áreas del sitio debemos desarrollar más y qué otras no son de acceso frecuente.

Toda esta información, junto con los e-mails de sugerencias recibidos sirven para modificar el sitio de manera que sea más amigable o productivo para nuestros clientes. Cuando te solicitamos tus datos personales, lo hacemos para poder procesar, despachar y avisarle acerca del estado de tu compra. El número de teléfono lo solicitamos para el caso que un representante de servicio al cliente tenga la necesidad de contactarse con vos y no pueda lograrlo por vía e-mail.

La información acerca de su tarjeta de crédito no queda registrada en nuestras bases de datos, utilizamos el sistema de MercadoPago para compras con tarjetas locales como nexo con las controladoras de tarjeta de crédito. De esta manera no conocemos los datos de la tarjeta ingresada en línea, únicamente recibimos un número de autorización o rechazo de la operación.

Cuando te suscribís para recibir novedades por e-mail, únicamente consideramos tu dirección de e-mail para ese tema, no enviamos publicidad no solicitada y no compartimos ni entregamos nuestras bases de datos a terceras partes bajo ningún motivo.

Cuando te registras como cliente e informas tu clave personal, ésta permanece totalmente encriptada y si la perdés o te la olvidás, nosotros no podemos acceder a recuperarla, únicamente podemos asignarle una nueva. De esta forma queda garantizada la privacidad de la misma.

Es necesario aclarar que cuando clickeas sobre un link o un aviso publicitario que lo conecta con otros sitios web, estás sujeto a las políticas de dicho sitio. No nos hacemos responsables por las acciones de estas terceras partes y por ello recomendamos leas detenidamente la política de privacidad del sitio accedido.

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio en línea posible, verificá periódicamente si hubo algún cambio en esta página, dado que el uso del sitio www.traslospasos.com.ar implica el conocimiento y aceptación de nuestras políticas de privacidad.