0 item(s) $ 0
APARTAMENTO, EL

APARTAMENTO, EL



Precio : $ 499,00

Reseña:

Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel.

La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo… Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, una consultora de finanzas de Wall Street alérgica al matrimonio, y Sasha Hartman, una ginecóloga en prácticas cuya hermana gemela es supermodelo.

Las cuatro están en ese punto de la vida en el que aún todo está por estrenar y cualquier cosa es posible. El apartamento no tardará en convertirse en un hogar para ellas. Un hogar desde el que harán frente a nuevas oportunidades y desafíos que alterarán el curso de sus vidas y desde el que demostrarán que su amistad es todavía más sólida que las paredes que las rodean

Comentarios:

Como la mayoría sabe me encanta Danielle Steel. La conocí hace unos años por casualidad y, desde entonces, he leído bastantes novelas suyas. Así que cuando vi que sacaba nueva novela supe que tenía que leerla.

Claire, Abby, Morgan y Sasha comparten apartamento en Manhattan. Claire es diseñadora de zapatos, Abby es escritora y quiere llegar lejos sin la ayuda de su familia, Morgan tiene fobia al matrimonio y trabaja en una consultora mientras que Sasha se dedica a traer niños al mundo.

Conviven en un apartamento amplio, con mucha luz… pero es un cuarto sin ascensor, cosa que a ninguna le importa.

Si estáis pensando que es la típica historia en la que hay una pareja protagonista estáis equivocados. La autora intercala la historia de la cuatro amigas y compañeras de piso dónde no hay envidias, todas se llevan a las mil maravillas.

Son historias muy bonitas dónde nos podemos sentir muy identificadas porque las protagonistas son chicas corrientes con su trabajo y sus sueños. No encontréis giros inesperados pero podréis observar como van superando sus obstáculos laborales y si tiene que renunciar a algo para conseguirlo.

La autora ha subido llevar muy bien las cuatro historias paralelas aunque si es verdad que he notado que se contaba más de unas que de otras aunque entiendo que es complicado.

También le puede interesar

Agregar
Agregar
Agregar
Agregar