0 item(s) $ 0
BELLAS DURMIENTES

BELLAS DURMIENTES



Precio : $ 849,00

Reseña

"En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia más arriesgada de cuantas han contado hasta ahora: ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?
En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo. Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios.

La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? O ¿es un demonio al que hay que liquidar?

Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino más pacífico y más justo que resulta especialmente relevante hoy en día."

Sinopsis

Dooling siempre ha sido una ciudad tranquila, quizá por eso a todos les extrañan tanto los recientes asesinatos y la presencia de una mujer forastera que sin lugar a dudas está implicada en los sucesos. Los fenómenos extraños allí no tienen cabida. En el resto del mundo, sin embargo, se habla de una epidemia. Al parecer muchas mujeres se han ido a dormir y ya no han vuelto en sí, es más, sus cuerpos amanecen envueltos en extraños capullos que es mejor no tocar a menos que quieras que despierten convertidas en criaturas de lo más violentas. Nadie en Dooling creía que fuera para tanto. Menos aún, que la epidemia llegaría a su ciudad. Pero ha llegado. Y a menos que averigüen cómo pararlo, pronto no quedará una sola mujer despierta.

Las premisas que esconde el nuevo trabajo de Stephen King, en compañía de su hijo Owen, son cuanto menos deliciosas. Nos transporta a un mundo de hombres que se van a ver forzados a convivir sin mujeres, a sobrevivir, a decidir. ¿Recuperarlas... o salir adelante sin ellas? Algunos las echan en falta, otros han comenzado a quemar los capullos para que no despierten jamás. Pero a nadie ha escapado la noticia de que una reclusa parece inmune a los efectos de este misterioso sueño, así que quizá en ella se esconda la cura. Pero Evie Black es mucho más que LA MUJER. Es capaz de comunicarse con los animales, ver por ellos, enviar mariposas nocturnas en busca de las mujeres que aún se resisten al sueño. ¿Habría que matarla? ¿O quizá ese sea el verdadero debate al que se enfrentan los hombres? Combatir a la desconocida, o protegerla a toda costa.

Se trata de una novela coral con infinidad de personajes, repito, INFINIDAD. Por eso es de agradecer que venga un amplio glosario al principio del libro para tenerlos identificados, aunque es irremediable que entre su elenco haya algunos nombres que destacan por encima de otros. Gran parte del protagonismo de la historia recaerá sobre la familia Norcross, tanto en Lila por ser la mayor representante de las fuerzas del órden en la ciudad, como de su marido Clint, por ser el elegido para representar la bondad de todos los hombres (O la ausencia de ella). De Clint dependerá que las mujeres logren despertar o que las pierdan para siempre. Y no está claro que sea el mejor ejemplo a seguir... Lila dudaba de la fidelidad de su marido, así que nosotros lo haremos también. ¿Es seguro confiarle una misión tan importante? Desde luego es muy interesante permanecer atentos a la resolución de la historia.

También le puede interesar

Agregar
Agregar
Agregar
Agregar
Agregar