0 item(s) $ 0
BUSCANDO A ALASKA

BUSCANDO A ALASKA



Precio : $ 369,00

Solapa:
John Green nació en Indianápolis en 1977, y se graduó en lengua y literatura inglesas y teología en el Kenyon College. Tras iniciar su carrera en el mundo editorial como crítico y editor, ha sido galardonado con el Premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil. También ha sido finalista del Book Prize del LA Times. Junto a su hermano, fundó el Vlogbrothers (youtube.com/vlogbrothers), uno de los proyectos de vídeo online más populares del mundo. John vive con su familia en Indianápolis, Indiana. Para más información, visita la página web del autor: www.johngreenbooks.com o síguele en Facebook: JohnGreen.Oficial, Twitter: @realjohngreen y Tumblr: fishingboatproceeds.
Contratapa:
"Voy en busca de un Gran quizá." Miles se siente fascinado por estas últimas palabras del escritor François Rabelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar la preparatoria en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: "¿Cómo voy a salir de este laberinto?". La crítica ha dicho... «La belleza de este libro radica en que no oculta nada. Con una luz a la vez brutal y honesta, muestra lo que realmente son el amor de juventud y el crecimiento.» The Guardian «Green tiene toda la voz de un escritor tan honesto y seguro de sí mismo que uno se sorprende de que ésta sea su primera novela. Las posibles y favorables comparaciones con Holden Caulfield (El guardián entre el centeno, J. D. Salinger) son totalmente merecidas en esta muy recomendable obra de literatura juvenil.» VOYA
Sinopsis:
Buscando a Alaska, el debut literario del aclamado escritor John Green, es una novela intensa y profunda que refleja la emoción, la angustia y el anhelo que nos acompañan en la búsqueda del sentido de la vida.

También le puede interesar

Agregar
Agregar
Agregar
Agregar
Agregar