0 item(s) $ 0
CAMILLE

CAMILLE

Un caso del comandante Camille Verhoeven 4



Precio : $ 329,00

Solapa:

Pierre Lemaitre nació en París en 1951. Antes de ganar el Premio Goncourt 2013 con su novela Nos vemos allá arriba, ya era un escritor conocido en el género de la novela policial. Con Irène (Alfaguara, 2015), inició la serie protagonizada por el inspector Camille Verhoeven, que incluye Alex (Alfaguara, 2016), Rosy <(>&<)> John (Alfaguara, 2016) y Camille (de próxima aparición). Fuera de la serie llegaron, con una extraordinaria recepción por parte del público y de la crítica, Vestido de novia (Alfaguara, 2014) -Premio del Salon du Polar 2009 y Premio Best Novel Valencia Negra, que será llevada al cine- y Recursos inhumanos, Premio de Novela Negra Europea, que se adaptará como serie televisiva. Además del Goncourt y de tres Dagger Awards, ha obtenido el Premio a la Mejor Novela Francesa 2013 de la revista Lire, el Premio Roman France Télévisions y el Premio de los Libreros de Nancy - Le Point. Su obra, con más de tres millones de lectores, se está traduciendo a treinta idiomas.

Contratapa:

«Un acontecimiento se considera decisivo cuando desbarata nuestras vidas por completo. Por ejemplo, tres disparos de una escopeta de repetición sobre la mujer que uno ama.» Anne Forestier queda atrapada en medio de un atraco a una joyería en los Campos Elíseos. Tras recibir una paliza que la deja al borde de la muerte, tiene la suerte de sobrevivir... y la condena de haber visto la cara del asaltante. Su vida corre un grave peligro, pero Anne cuenta con la ayuda del hombre al que ama: el comandante Camille Verhoeven. Este estará dispuesto a actuar al margen de la ley con tal de protegerla. Pero ¿quién es ese enemigo, y por qué ese empeño tan feroz en acabar con Anne? La atmósfera y la escritura escalofriantes de este final de la tetralogía confirman una vez más el increíble talento de Pierre Lemai tre.
Sinopsis:
El final de la tetralogía protagonizada por el comandante Camille Verhoeven, la serie más apasionante de los últimos años, ganadora del prestigioso Dagger Award de novela negra.

También le puede interesar

Agregar
Agregar