0 item(s) $ 0
CUANDO LAS ARAÑAS TEJEN JUNTAS PUDEN ATAR A UN LEON

CUANDO LAS ARAÑAS TEJEN JUNTAS PUDEN ATAR A UN LEON



Precio : $ 599,00

«Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león», afirma el proverbio etíope. Y esa capacidad de colaboración y de trabajo en equipo es el secreto del éxito de empresas y organizaciones tan dispares como Pixar, los San Antonio Spurs, los SEAL de la Armada estadounidense, una escuela de un área desfavorecida o una banda de ladrones de joyas. Daniel Coyle, también autor de El pequeño libro del talento, muestra aquí cómo se gestan la confianza y el sentimiento de pertenencia. Y ofrece las claves para crear un entorno que favorezca la innovación, la resolución de problemas y la obtención de resultados, independientemente de las dimensiones del equipo y de sus objetivos.

La crítica ha dicho...

«Esta es la guía esencial para comprender cómo trabajan los equipos de éxito. Un libro profundo y enormemente práctico.»
Charles Duhigg, autor de Más agudo, más rápido y mejor (Conecta)

«Llevaba años esperando a que alguien escribiera este libro. Léanlo inmediatamente.»
Adam Grant, autor de Opción B (Conecta)


Sobre el autor:
Daniel Coyle es autor de libros que han obtenido un enorme reconocimiento, como Las claves del talento y Ganar a cualquier precio: la historia oculta del dopaje en el ciclismo, además de El pequeño libro del talento (Conecta, 2014), un manual que te ayudará a potenciar tus habilidades personales y las de tu organización en ámbitos tan diversos como el deporte, las artes, las matemáticas o los negocios.

También le puede interesar

Agregar
Agregar
Agregar
Agregar
Agregar