0 item(s) $ 0
HARDCORE MATERNITY

HARDCORE MATERNITY



Precio : $ 449,00

Hardcore maternity narra las aventuras y desventuras de un grupo de madres en Nueva York. Pero no son precisamente historias de mamás preocupadas por qué cremita de pañal irrita menos el culo de su hijo o por cuál de todas las papillas del mercado es la más saludable, sino más bien una panda de mamás desenfadadas, mordaces y, a ratos, un poco caóticas, que hacen malabares para encontrar un espacio en el que ser mujer, individuo y madre sean opciones vitales compatibles.

Reseñas:
«Mamás que cuentan con un perfil en Tinder, mamás que se emborrachan y sufren mañanas de resaca, mamás que tienen ganas de ligar y de disfrutar de relaciones sexuales... Todas estas madres aparecen reflejadas en el libro Hardcore maternity, un cómic ácido y mordaz sobre las experiencias de un grupo de amigas que tienen hijos y viven en Nueva York.»
Ana del Barrio, El Mundo

«En Hardcore Maternity el lector se enfrentará a viñetas muy crudas [...]. Una reivindicación feminista de que antes que nada son mujeres.»
Pilar Martín, El Progreso

«Para alivianar la insoportable gravedad de ser madre divorciada, Esther de la Rosa y Marga Castaño lanzan dardos sanadores de humor cáustico.»
Javier Villuendas, ABC

«Un cómic que trata de dar una versión divertida e irónica sobre la maternidad.»
A. Soto, Diario de Tarragona

«Esther de la Rosa y Marga Castaño vuelven a la carga de una forma directa, honesta y cargada de humor... Un cómic que causa furor.»
El País Semanal