0 item(s) $ 0
NAPALPI. ATRAPADA EN EL VIENTO

NAPALPI. ATRAPADA EN EL VIENTO



Precio : $ 649,00

A veces el pasado es un viento que atrapa con su fogoso magnetismo y sus secretos. Pero un arrebato de pasión puede cambiarlo todo.

Dos historias ardientes se entrelazan en esta novela: en la Buenos Aires de 1922 la de Carola, una joven que al poco tiempo de casarse descubre el oscuro pasado de su marido; y dos años después, en la Reducción de Napalpí, provincia del Chaco, justo cuando se produce una de las masacres indígenas más trágicas y menos conocidas de nuestra historia, la de Eva, que intenta recomenzar su vida.

Con sus extraordinarios recursos narrativos y la riqueza de su prosa, Gabriela Exilart vuelve a capturar a sus lectoras, esta vez con una inesperada arquitectura y un final insospechado.


Sobre el autor:
Gabriela Exilart es marplatense, trabaja como abogada y es docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata. A los catorce años escribió su primer policial romántico. Con Tormentas del pasado cautivó en muy poco tiempo a miles de lectores, y por su rigurosa investigación histórica obtuvo la Declaración de Interés Legislativo de parte del Senado de la Provincia de Buenos Aires. Su segunda novela, Pinceladas de azabache, emocionó al público por la profundidad de los vínculos y los sentimientos que desbordan sus páginas. En Renacer de los escombros recupera un momento histórico clave -el terremoto de San Juan de 1944- y narra una historia de amor allí donde nada había quedado. En Por la sangre derramada, dos historias románticas (un tehuelche y una joven inmigrante galesa, el hermano de ésta y la hija de un autoritario estanciero) se entretejen en medio de las luchas obreras en la Patagonia de la década de 1920. Participó con "Si tú te atreves" en la antología Ay, amor, que enamoró a miles de lectores. Sus obras abarcan diferentes períodos de la historia de nuestro país, y se interesan por los problemas ambientales, de género y de discriminación racial, viajando del pasado al presente con magnífica fluidez

También le puede interesar

Agregar
Agregar