0 item(s) $ 0

Medios de pago y de envío

¿Cómo compro un producto?

Es posible comprar en la web de Tras los Pasos desde cualquier lugar del mundo, para hacerlo utilizarás el sistema de "Carro de Compras" que opera similarmente al de muchas de las tiendas online. Puedes sumar productos al carrito o quitarlos en cualquier momento.
Puedes agregar a tu carrito un producto siempre que veas el botón con el texto "AGREGAR" debajo del libro. Haciendo click, lo agregas a tu compra.
En cambio, si debajo del libro, aparece el texto "CONSULTAR", al hacer click podrás enviarnos un e-mail para ver si podemos conseguir ese título.
Sobre el margen superior derecho de nuestra página verás el dibujo del carrito, la cantidad de productos y el monto de la compra. Hasta último momento podrás modificar títulos y cantidades.

¿Cómo elimino un producto de mi compra?

Simplemente haz click sobre el dibujo del carrito de compras que se encuentra arriba a la derecha. Cuando se despliegue una ventana, podrás presionar la cruz y así eliminarás el producto que no te interesa.
También podrás eliminarlos o modificar las cantidades al hacer click el botón "VER CARRITO".

¿Cuándo recibo mi compra? Tiempo de entrega

El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto más el tiempo de envío (relativo a la localidad donde te encuentres)
(Disponibilidad) + (Tiempo de envío) = tiempo de entrega
La disponibilidad de despacho es el tiempo que normalmente nos lleva preparar los productos que has solicitado desde el momento en que envías la orden. Normalmente la salida del depósito es 3 días hábiles , a esto hay que sumarle el tiempo de envío.
El tiempo de envío varía en función de la distancia desde nuestro centro de distribución. Estamos en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, Argentina.

  • Misiones y Corrientes: primera visita dentro de las primeras 72 horas hábiles
  • Otras ciudades de Argentina: primera visita dentro de 72 a 120 horas hábiles.
  • Localidades pequeñas del interior de Argentina: primera visita a partir de las 120 horas hábiles.
  • Exterior del país:
    • PAÍSES LIMITROFES: entre 7 y 10 días.
    • RESTO DE SUDAMÉRICA: entre 12 y 15 días.
    • RESTO DE AMÉRICA: entre 12 y 15 días.
    • EUROPA: hasta 15 días.
    • RESTO DEL MUNDO: hasta 20 días.
  1. Los pedidos realizados a partir de las 17 hs (hora de Argentina) tendrán un día hábil adicional de demora respecto a los 3 días indicados para salida del depósito.
  2. Si el pedido es realizado un sábado, será necesario agregar 2 días al tiempo de despacho.
  3. Si es realizado un día domingo, se agregará un (1) día al tiempo de despacho.

Envíos nacionales (Argentina)

Los envíos se realizan por la empresa Correo Argentino puerta a puerta desde Posadas Misiones, Argentina.
Este servicio ofrece 1 (una) visita al domicilio del cliente (debe haber una persona para firmar el paquete), si la persona no está en su domicilio se le dejará una notificación de visita.
El paquete permanecerá en el correo durante los siguientes 10 días corridos luego de la notificación.
En caso de no ser retirado, el mismo será devuelto a la sucursal de origen (remitente).
Si el cliente quisiera recuperar su paquete, deberá volver a pagar el envío.

Envíos internacionales

Los envíos se realizan por la empresa Correo Argentino hasta la aduana del país de origen. A partir de allí, el correo oficial de cada país, regulado por sus tiempos y características, se ocupará de la entrega en el domicilio del cliente.
Para envíos al exterior el tiempo de entrega se estima entre 7 a 20 días hábiles, según el lugar del mundo a donde se envíe (ver planilla en "Tiempos de entrega"). Es necesario que a la hora de completar la planilla con los datos, especifique lo mayor posible la dirección de entrega, incluso sugerimos que utilices la casilla de comentarios, ubicada en el margen inferior izquierdo, para agregar cualquier especificación como por ejemplo, nombre del destinatario, si difiere de quien hace la compra.

Costos de envío

Dentro de Argentina, las compras iguales o superiores a ARS$ 1.000 (MIL PESOS), no tendrán gastos de envío. No acumulable con otras promociones.

Región Primera unidad Ítem adicional *
Misiones y Corrientes ARS$ 144 ARS$ 10
Resto de Argentina ARS$ 164 ARS$ 15
Países Limítrofes ARS$ 535 ARS$ 100
Resto de Sudamérica ARS$ 820 ARS$ 160
Resto de América ARS$ 1018 ARS$ 160
Europa ARS$ 1080 ARS$ 200
Resto del Mundo ARS$ 1153 ARS$ 200

* Por cada unidad que sume a su compra, se deberá sumar el equivalente al importe de un ítem adicional. Ejemplo: Si ordena 2 productos para ser entregados en la Provincia de Neuquén, el gasto de envío es de AR$ 145,00. Por el primer producto (AR$ 130,00) + segundo producto (AR$ 15,00) = gastos de envío total (AR$ 145,00). Si ordena 3 libros para ser entregados en la Provincia de Neuquén, en este caso el gasto de envío es de AR$ 145,00. Por el primer producto (AR$ 130,00) + segundo producto (AR$ 15,00) + tercer producto (AR$ 15,00) = gastos de envío total (AR$ 160,00).

Contra reembolso: El envío con cobro contrareembolso sólo es válido dentro de la República Argentina y tiene un costo adicional de 10% del total de la orden, que será cobrado en el momento de la entrega.
Si eliges abonar tu pedido co neste medio de pago, te pedimos que por favor tengas preparado el importe exacto de tu compra para abonarle al cartero, ya que estos no tienen la posibilidad de dar vuelto.

¿Puedo hacer seguimiento del envío?

Al ser despachada la orden, recibirá un email donde le informaremos el número de envío y el medio por el cual fue enviado.
Ingresando a www.correoargentino.com.ar/pagina/tt-seguimiento-de-envios podrá realizar el seguimiento de su despacho.

Facturación

Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "B" a Consumidor final. Somos Responsables Inscriptos Exentos, por lo tanto no emitimos factura A. La factura solamente podrá ser C a nombre de la institución y/o empresa correspondiente.

Medios de pago

Trabajamos con la plataforma de pagos web de MERCADO PAGO, que permite abonar de manera segura, con protección del pago en caso de que no llegue el producto y de las siguientes maneras:
Tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, NARANJA, NATIVA MASTERCARD, TARJETA SHOPPING, CENCOSUD, CABAL, ARGENCARD, DINERS, CMR, CORDIAL, CORDOBESA.
Efectivo en puntos de pago: PAGO FÁCIL, RAPIPAGO, PROVINCIA NET, KIOSCOS Y COMERCIOS CERCANOS Y RED LINK.
Si ninguna de estas opciones se adapta a tu interés, podemos enviarte el paquete y cobrarlo contrareembolso. Esto tiene un costo adicional del 10% sobre el monto total de tu compra que te será cobrado al momento de la entrega. Si elegís abonar tu pedido con este medio de pago, te pedimos que por favor tengas preparado el importe exacto de tu compra para abonarle al cartero, ya que estos no tienen la posibilidad de dar vuelto.

¿Puedo cambiar un libro que compré por internet en cualquier sucursal?

Si, en cualquiera de nuestras sucursales dentro de los 10 días corridos de realizada la compra. Para ello será imprescindible presentar la factura de compra enviada.
La condición para el cambio es que los productos no hayan sido usados. No deben tener ningún daño, rotura, marca, escrito o mancha. Deben estar en el mismo estado en que se recibieron con sus envoltorios o cajas originales incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?

Sí puedes, pero solamente dentro de las 24hs de realizado. Para hacerlo, comunícate al (0376)4438519 y solicitá por el Área de Ventas Web de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 16.30 a 20.30hs.

¿Puedo conseguir títulos que no se publican en el Sitio?

Si. Envianos un mail a [email protected] . Intentaremos conseguir el libro y nos contactaremos con vos.