El show de las marionetas De M. W. Craven

Hacía rato que no devoraba una novela tan rápido como ésta. No podía dejar de leer! Adoro las novelas descriptivas y El show de las marionetas me dio exactamente eso. Súper intrigante, llena de giros inesperados y los personajes son tan adictivos que ni bien la terminé de leer me puse a investigar qué más tenía el autor y me encantó saber que seguiré disfrutando de la compañía de Poe y Tilly.

Para los amantes de los thrillers psicológicos y la novela negra esta es una joya que no hay que perderse.

_________________

El Otro De Thomas Tryon

Interesante. Si bien es un poco lenta en algunas partes se justifica esa lentitud para dar el toque necesario al suspenso. “La novela  inspiró a Stephen King a hacerse escritor” es la frase que me llevó a leer este libro. Para los seguidores de S. King puede parecerles una novela un tanto naif, pero hay que tener en cuenta que es de 1931, mucho antes de que King comenzara su talentosa carrera. La trama con dos niños con poderes psíquicos está bien desarrollada y se vuelve más atrapante a medida que avanza la historia.

____________________

La noche del 8 De Sebastian Fitzek

Buena. Esta novela plantea una situación ética importante: Si tuvieras la oportunidad de matar a quien quisieras sin sufrir consecuencias ¿Lo harías?... La verdad es que empecé a leer este libro porque me atrajo la sinopsis típica de un thriller, intrigante y atractiva, pero seguí leyéndolo tratando de dilucidar lo que muchos se preguntan a diario (con situaciones menos complejas que decidir si matar a alguien o no): ¿Qué pasaría si…?
Muy recomendada.

Y por si se lo plantean: No, no es la película “La purga” hecha libro. :)

 

Últimas notas de "SUGERIDOS ADULTOS LECTORES"

3 recomendaciones y comentarios de THIRLLERS de Jovita

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Jovita B. - 28/05/2021

El show de las marionetas De M. W. Craven Hacía rato que no devoraba una novela tan rápido como ésta. No podía dejar de leer! Adoro las novelas descriptivas y El show de las marionetas me dio exactamente eso. Súper intrigante, llena de giros inesperados y los personajes son tan adictivos que ni bien la terminé de leer me puse a investigar..

Leer ¿aumenta la esperanza de vida?

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 24/12/2020

La lectura es para la mente lo que el ejercicio físico al cuerpo,  ayudar a frenar o incluso prevenir el deterioro cognitivo retardando el envejecimiento. Cuantas más conexiones y redes neuronales se hayan desarrollado a lo largo de la vida de la persona, menor impacto tendrá la pérdida progresiva asociada al envejecimiento. ¿Y qué otros..

Libros sugeridos para regalar!

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 17/12/2020

  En estas fiestas despertá emociones, regalá algo con impacto, algo diferente.  Imaginarme un regalo más poderoso que un libro me resulta difícil, porque si un libro es un mundo, cuesta concebir un regalo más inmenso. Regalar un libro es una forma de DAR GRACIAS Y DE DAR UN POQUITO DE NOSOTROS a alguien;  simboliza el vínculo q..

Una caricia para el corazón de MAMÁ.

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 07/10/2020

¿Qué libro puedo regalarle a mamá? Darle a cada mamá el libro que está esperando y que, de alguna manera lo pide aunque vos no lo sepas, es algo diferente a tantas otras opciones y además ¡la vas a sorprender por tomarte el trabajo de saber lo que quiere! Elegí conociendo las mejores opciones que existen. Para eso estamos nosotros, e..

Recomendación de hoy: Las malas de Camila Sosa Villada

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Carolina A. - 23/09/2020

¡Las malas es una novela muy bella! Es honesta, dura y descarnada. Escrita en primera persona. Muy emotiva. Cuenta con lujo de detalles los hechos que viven -o más bien sufren-, las personas trans. Las Malas relata la vida de Camila; desde que usó los primeros vestidos robados a su mamá, pasando por sus primeras experiencias sexuales,..

Me gusta leer pero Netfl... “me puede”

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: MATIAS S. - 14/07/2020

¿Fuiste lector o leías mucho más y ahora las series o las películas te pueden? ¿Te pusiste a pensar en lo lindo que era tener presente un libro? ¿Esperar el momento para poder retomarlo? Una buena novela o un libro de historia, sentarse un domingo a la mañana con un mate a subrayarlo cuando nadie en casa se despertó todavía.

Un thriller que deja sin aliento... como debe ser!

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Fernanda F. - 14/07/2020

“No pasaba de página volaba sobre ellas” …El recomendado de esta semana está dedicado a los amantes de los thrillers psicológicos, esas novelas que se vuelven parte de uno, porque ni bien comenzamos a leerlas se tornan tan adictivas que nos mantienen al filo del asiento hasta el final y sobre todo… ¡con las emociones de punta! 

Lectura extraordinaria

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 23/06/2020

“La lectora” … “Recomendado para los amantes de lecturas extraordinarias, que no pueden imaginar un mundo sin libros” Todos amamos sumergirnos en las hojas de un libro, adentrarnos en historias que nos transporten a otros mundos y culturas, sentir por un momento que somos parte de lo que leemos. Es por ello que desde Tras Los Pasos elegim..

"CARTAS PARA UN SOLDADO QUE QUERÍA SER POETA" - Recomendación

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Carola Lagomarsino (escritora) - 23/04/2020

En este Dia del Libro - 23 de Abril-, publicamos una intervención muy especial porque es una sugerencia de lectura de un escritor sobre otro. La escritora Carola Lagomarsino* nos trae hoy su sugerencia de lectura para todos.  Cartas para un joven poeta  Reiner María Von Rilke (Praga-Imperio Austrohungaro-1875- Suiza-1926) Presentar ese..

Una novela que deja huella...

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Florencia K. - 07/04/2020

La mujer habitada. Gioconda Belli Si la pregunta es: ¿Qué temas aparecen en esta novela? La respuesta sería: ¡Muchísimos! Los lectores se toparán con un mundo mágico, y también con un mundo de luchas, un mundo donde gracias al esfuerzo colectivo de mujeres y de hombres se logra vencer a un sistema opresor.  Esta novela nace de l..

Dos opciones para pensarnos un poco

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 01/04/2020

El hombre en busca del sentido: Este libro autobiográfico marcó un punto de inflexión en mi vida, nada volvió a ser como antes después de leerlo. La dramática experiencia de Viktor Frankl como prisionero en los campos de concentración, nos invita a reflexionar acerca de las situaciones límites de la experiencia del vivir: ¿Qu&ea..