Amantes del enemies to lovers, hoy les traemos unos recomendados para el fandom de estas historias 

 

De Sangre y Ceniza - Jennifer L. Armentrout:
Un libro con acción, un mundo fantástico increíble, una protagonista empoderada, donde su relación con nuestro protagonista es un un amor prohibido que hará que te enamores de ellos??

Ciudad Medialuna - Sarah J. Mass:
Criaturas mágicas alucinantes, con personajes inolvidables. 800 páginas de acción, misterio, intriga y mucho salseo entre nuestros personajes que es imposible no fangirlear ??

Save Me - Mona Kasten:
Cliché universitario con drama de a montones. Nuestro protagonista es el típico chico rico y egocéntrico. Y nuestra prota es la chica invisible que le gusta pasar desapercibida. A lo largo de la historia nos encontramos con una enemistad entre ellos que no puede ser más atrapante

Los 7 Maridos de Evelyn Hugo - Taylor Jenkins Reid:
El verdadero librazo. Tiene poco más de 300 páginas pero te provoca millones de sentimientos. Además de ser un enemies to lovers de lo más adictivo. Es de esos libros que se disfrutan y atrapan por la trama genial que tiene. ¿Les gustaría tener una idea de lo que es el lado b de Hollywood y conocer lo que hay detrás de la fama? Este libro sin dudas es el indicado. 

Asesino de brujas - Shelby Mahurin:
Una bruja y un cazador de brujas ¿Que puede salir mal? Este libro es el verdadero enemigos a amantes. La tensión entre nuestros protagonistas es de otro mundo y definitivamente no vas a poder parar de leer. 

Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J Maas:
Acción, intriga, drama. Una protagonista empoderada que desde siempre supo valerse por si misma.  Un alto Lord encantador pero que la mantiene cautiva. Un retelling de la bella y la bestia pero con una tensión de otro mundo. 

Heist - Ariana Godoy: 
 Dark Romance con enemies to lovers. ¿Que libro más adictivo que este? Un romance espectacular con mucho slow burn que solo te hace desear que todo pase de una vez. Pero además de eso, la manera en que este libro juega con tu mente es de otro mundo. Con constantes giros en la trama que simplemente te deja con la boca abierta.

Últimas notas de "SUGERIDOS ADULTOS LECTORES"

Conociendo a Isabel

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Florencia Knebel - 25/06/2021

“Mi vida parece basarse en el dolor, la pérdida, el amor y la memoria. El dolor y la pérdida son los maestros; me hacen crecer.El amor me ayuda a soportar y me da alegría. (¡Sé que suena cursi!) La memoria es la materia prima de todos mis escritos.”

3 recomendaciones y comentarios de THIRLLERS de Jovita

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Jovita B. - 28/05/2021

El show de las marionetas De M. W. Craven Hacía rato que no devoraba una novela tan rápido como ésta. No podía dejar de leer! Adoro las novelas descriptivas y El show de las marionetas me dio exactamente eso. Súper intrigante, llena de giros inesperados y los personajes son tan adictivos que ni bien la terminé de leer me puse a investigar..

Leer ¿aumenta la esperanza de vida?

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 24/12/2020

La lectura es para la mente lo que el ejercicio físico al cuerpo,  ayudar a frenar o incluso prevenir el deterioro cognitivo retardando el envejecimiento. Cuantas más conexiones y redes neuronales se hayan desarrollado a lo largo de la vida de la persona, menor impacto tendrá la pérdida progresiva asociada al envejecimiento. ¿Y qué otros..

Libros sugeridos para regalar!

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 17/12/2020

  En estas fiestas despertá emociones, regalá algo con impacto, algo diferente.  Imaginarme un regalo más poderoso que un libro me resulta difícil, porque si un libro es un mundo, cuesta concebir un regalo más inmenso. Regalar un libro es una forma de DAR GRACIAS Y DE DAR UN POQUITO DE NOSOTROS a alguien;  simboliza el vínculo q..

Una caricia para el corazón de MAMÁ.

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 07/10/2020

¿Qué libro puedo regalarle a mamá? Darle a cada mamá el libro que está esperando y que, de alguna manera lo pide aunque vos no lo sepas, es algo diferente a tantas otras opciones y además ¡la vas a sorprender por tomarte el trabajo de saber lo que quiere! Elegí conociendo las mejores opciones que existen. Para eso estamos nosotros, e..

Recomendación de hoy: Las malas de Camila Sosa Villada

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Carolina A. - 23/09/2020

¡Las malas es una novela muy bella! Es honesta, dura y descarnada. Escrita en primera persona. Muy emotiva. Cuenta con lujo de detalles los hechos que viven -o más bien sufren-, las personas trans. Las Malas relata la vida de Camila; desde que usó los primeros vestidos robados a su mamá, pasando por sus primeras experiencias sexuales,..

Me gusta leer pero Netfl... “me puede”

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: MATIAS S. - 14/07/2020

¿Fuiste lector o leías mucho más y ahora las series o las películas te pueden? ¿Te pusiste a pensar en lo lindo que era tener presente un libro? ¿Esperar el momento para poder retomarlo? Una buena novela o un libro de historia, sentarse un domingo a la mañana con un mate a subrayarlo cuando nadie en casa se despertó todavía.

Un thriller que deja sin aliento... como debe ser!

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Fernanda F. - 14/07/2020

“No pasaba de página volaba sobre ellas” …El recomendado de esta semana está dedicado a los amantes de los thrillers psicológicos, esas novelas que se vuelven parte de uno, porque ni bien comenzamos a leerlas se tornan tan adictivas que nos mantienen al filo del asiento hasta el final y sobre todo… ¡con las emociones de punta! 

Lectura extraordinaria

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 23/06/2020

“La lectora” … “Recomendado para los amantes de lecturas extraordinarias, que no pueden imaginar un mundo sin libros” Todos amamos sumergirnos en las hojas de un libro, adentrarnos en historias que nos transporten a otros mundos y culturas, sentir por un momento que somos parte de lo que leemos. Es por ello que desde Tras Los Pasos elegim..