Dedicado a las mamis modernas, que están a la vanguardia. A todas esas mujeres curiosas que quieran saber sobre un tema en particular o sobre varios temas en el menor tiempo posible.

En Tras los Pasos diseñamos una buena estrategia para que puedas leer un montón de libros interesantes en poco tiempo. Se trata de elegir libros de lectura práctica, que podamos aplicar en el día a día, que van directo al grano, abordando un tema específico y sin irse por las ramas... y si nos ayudan a lograr resultados concretos ¡mejor aún!

Lecturas livianas, contemporáneas, de temas que apasionan o que nos involucran, de escritura fluida y sencilla con un lenguaje directo, sin vueltas. Relatos cortos para disfrutar y aprender durante un rato pero que dejarán huella y quedarán resonando dentro nuestro por siempre.

Como decimos usualmente, son nuestros clientes quienes mejor saben recomendarnos material de lectura, y gracias a ellos nos tomamos el trabajo de seleccionar los libros más buscados y vendidos de esta sección de ´´ligeros´´:  

 

 

Para mamis ASTRÓLOGAS, TAROTISTAS o aficionadas: 

Horóscopo chino 2021: ya está a la venta el libro de la astróloga ´´best seller´´ más buscado por nuestros clientes. ¡Apurate porque se van volando! Ludovia Squirru, quien predijo acertadamente un 2020 muy difícil, dice ahora que el 2021, el año del búfalo de metal, habrá una vuelta a la lentitud. El búfalo traerá unión para la familia en el buen sentido. ¡¡Muy bueno para leerlo y levantar los ánimos!!!

Astrología. Sanando las relaciones de pareja: La astrología psicológica y evolutiva moderna es una maravillosa herramienta de autoconocimiento. Una guía esencial de sabiduría para sanar y construir relaciones que perduren en el tiempo. Un gran regalo para las que se interesan en las características de personalidad que imprimen la configuración de los planetas y todo el mundo de la astrología. 

Mandalas, Jung y tarot: este kit (que incluye cartas) resulta del vínculo entre el tarot, las teorías de Jung y los mandalas como herramienta de arte terapéutico. Laura Podio conjuga de forma creativa los arcanos, la psicología junguiana y el arte, brindándonos una nueva puerta de exploración.

Oráculo astrológico: todo un universo de mensajes, ideas claves, imágenes simbólicas y reflexiones que nos permiten abordar infinitas situaciones de manera simple, luminosa y trascendente. Aquí encontrarás las respuestas que no pudiste hallar en otro lugar. Contiene un libro y dos mazos de naipes que abarcan los 360 grados simbólicos del zodíaco en diferentes planos de interpretación: físicos, emocionales, mentales y espirituales. De ahí su inagotable riqueza.

ADN cósmico: La famosa astróloga venezolana Mía Astral lanzó este libro que sirve como guía de autoconocimiento para identificar nuestro propósito en la vida. Una guía práctica para que el lector pueda sanar relaciones, dejar de auto sabotearse y alinearse con su objetivo.

 

Para mamis profundamente SABIAS y SENSIBLES:

La bruja verde. Guía completa de magia natural con hierbas, flores, aceites esenciales y más: recetas de una sabia herborista para conectar con el poder de la naturaleza y la fuerza femenina.

Querido universo: "cuando creemos, creamos". Este libro nos invita a reflexionar sobre esta afirmación y a conectar con esa energía universal que nos guiará a obtener los resultados que tanto deseamos. Incluye meditaciones.

Los secretos de los sueños: ¿querés saber qué significa tu sueño? este libro nos invita a descifrar la ensoñación nocturna y a ensayar nuevos caminos de pensamiento, entre el sueño y la vigilia. No se trata de un diccionario de símbolos, sino un método que aborda el arte interpretativo de cada sueño en particular.

 

Para mamis ´´FIT´´ que gustan de la cocina sana y estar en forma:

Mamá sana: recetas para crecer, crear y compartir: más de 150 recetas de cosas deliciosas y super nutritivas para hacer en familia y crecer fuertes. Este recetario nos ayuda a crear hábitos saludables en los más pequeños. Su autora, Romina Polnoroff, es la creadora de la cuenta @mamasanablog y posee más de 200 mil seguidores en Instagram. ¡Todo un fenómeno digital! 

La dieta Keto: Mark Sisson, es un autor de acondicionamiento físico, blogger gastronómico y ex corredor de distancia, triatleta y competidor de Ironman, nos sorprende con este libro sobre la comprobada estrategia cetogénica para perder peso y mejorar la salud. Gracias a este plan, el cuerpo aprende a quemar grasa en lugar de azúcar para obtener energía.

 

DIY: para mamis ARTISTAS e INGENIOSAS que siempre buscan soluciones a todo:

Diseños florales para nuestra tierra: arte floral para decorar y embellecer todo, una excelente oportunidad para todos aquellos interesados en introducirse, experimentar, o simplemente aprender un poco más acerca de los diseños florales, una guía excepcional, escrita por una pareja de avezadas paisajistas.

Deco por dos mangos: para mamis que desean hacer relucir su hogar sin caer en bancarrota. Julieta Vacile, diseñadora y publicista, creadora de una de las cuentas de decoración más taquilleras, @decopordosmango, nos enseña paso a paso a transformar los ambientes de la casa con elementos que tenemos a mano. Sencillo y práctico, dedicado para expertas y principiantes en las artes decorativas.

Mami albañil: ¡manos a la obra! tutoriales caseros para mamis todoterreno que desean "enchular" sus hogares y dejarlos divinos. Una guía súper práctica, fácil de seguir, repleta de ilustraciones y paso a paso para no perderse en el intento y animarse a poner manos a la obra. Su autora, Bernardita Siutti, conocida como la Mami Albañil, es un fenómeno de social media y su cuenta de Instagram es la más recomendada de los últimos tiempos.

 

Para mamis EMPODERADAS Y REVOLUCIONARIAS que quieran estar al día con los temas más actuales:

El fin del amor: este es un libro que viene a polemizar, que nos hace pensar y preguntarnos y que también nos acompaña. Aborda muchos de los problemas más desconcertantes y complejos de nuestras vidas íntimas y cotidianas. Este libro te canta lo que nadie se atreve a decirte de frente.

Sexteame: ¡Luciana Peker lo hizo de nuevo! con su estilo incisivo, nos habla sobre el amor y sobre el sexo, que surge del deseo, retomando la propuesta del feminismo del goce. Habla sobre la revolución feminista, que es una revolución que pone un freno a los femicidios, abusos y relaciones violentas y un freno a la normalización de esas violencias.

Coger y comer sin culpa: María del Mar Ramón cuenta cómo a las mujeres nos limitaron la exploración del deseo sexual cuando nos enseñaron que “lo normal” era ser heterosexuales. La autora bucea en su bulimia para contarnos cómo nos enseñaron a odiar nuestros cuerpos. Este libro trata sobre la relación que tenemos las mujeres con el deseo y el placer sexual. 

Una gloriosa libertad. Vida extraordinaria de mujeres de más de 40: inspirador, celebra las extraordinarias vidas de reconocidas mujeres después de sus 40 años y redefine qué significa madurar. El libro incluye ensayos y entrevistas con escritoras exitosas, modelos activistas, iconos de la moda y reconocidas atletas.

Sexo ATR: hablemos de sexo sin tabúes, con un lenguaje cómodo y comprensible. La licenciada Cecilia Ce encara la sexualidad de una manera gráfica, divertida, empática y respetuosa para disfrutar de la sexualidad en libertad. 

 

 

 

Con estos títulos, la falta de tiempo o ´´no haber leído jamás´´ no son excusas para no pasarte y llevarte o regalar un buen libro.
Te estamos esperando para mostrarte estos sugeridos y ¡muchísimas otras opciones más
!