Los libros más hypeados ¿Realmente valen la pena?.

 

Opiniones sinceras de nuestra comunidad lectora

 

Para empezar, definamos “hype”. Esta palabra hace referencia a la fama que tienen ciertos libros que se los conoce por ser una historia 10/10, ya sea por el romance, trama o personajes y por eso crea altas expectativas en el lector.

Así que empecemos….

 

Boulevard 1 y 2: el primer libro es una historia más plana que destaca por su final shockeante, pero aun así es muy entretenido y fácil de leer. La sorpresa realmente está en su continuación “después de él” ya que la autora aborda temas realmente duros con mucha sensibilidad y es imposible no encariñarse con la historia o sentirse identificados.

 

Hasta que nos quedemos sin Estrellas: es una historia hermosa y cruda. Con altibajos pero que al final te deja con esa sensación de tener el corazón calentito.

Nuestro protagonista Liam es todo lo que está bien y les garantizo que termina convirtiéndose en crush literarios.

 

Saga “De Sangre y Cenizas”: una de mis favoritas, donde cada libro que se publica es mejor que el anterior. Comparto completamente el hype que tienen. A pesar de que el primer libro es algo lento e introductorio. Una vez que le agarras el hilo a la historia es imposible soltarla ya que tiene acción, drama, romance, tensión y protagonista empoderada. Es perfecto.

 

El mapa de los anhelos: es el que menos me gusta de la autora pero eso no hace que deje de ser especial, ya que como todos sus libros, tienen una trama sensible y profunda. Con un mensaje y frases que te calan hondo.

 

Cuando no queden más estrellas que contar: es de mis libros favoritos, no solo porque se lee muy rápido y tiene frases hermosas. Si no porque nos habla de la superación personal de una manera muy cruda pero real.

 

Ciudades de Humo: una distopia de las buenas. Es de esos libros que atrapan desde el primer capítulo. Yo era de las que no le tenía expectativas, pero me terminó encantando y me divertí muchísimo leyéndolo. Sin dudas comparto el hype que tiene.

 

Sigue mi voz: personalmente creo que es el mejor libro de la autora, es una historia tan real y cruda, pero maravillosa a la vez ya que hace mucho énfasis en la salud mental y la importancia de cuidarla.

 

El pecador de Oxford: este libro es todo lo que está bien ya que tiene todos los elementos para ser sumamente adictivo. Una vez que empezas es imposible parar de leerlo.

 

Verity: es uno de los mejores thrillers sin dudas, de esos libros que se leen en una sentada porque no lo podes soltar. La combinación de misterio con escenas picantes es increíble.

De esas historias que te provocan escalofríos mientras lees pero que no podes olvidarlas.

 

Una Luna sin miel: un libro que carece prácticamente de trama, pero que destacan por ser súper graciosos, ya que es un enemies to lovers del bueno. Te divertís mucho leyéndolo y compartiendo la interacción entre nuestros protagonistas.

Últimas notas de "SUGERIDOS ADULTOS LECTORES"

Autores de los cuales compraría todos sus libros sin pensarlo

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: @Aguss_books - 14/11/2022

Autores de los cuales compraría todos sus libros sin pensarlo   Hay autores que logran cautivarte con su pluma desde el primer libro leído. Son tan increíbles para vos que te dan ganas de conocer sus historias sin siquiera saber de qué se tratan y tan buenos que les comprarías absolutamente todo lo que publiquen. Acá va mi listado:...

Los libros y sus adaptaciones al cine ¿Cuáles sí y cuáles no?

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: @Aguss_books - 22/10/2022

Los libros y sus adaptaciones al cine ¿Cuáles sí y cuáles no? Siempre existe una gran controversia con los libros que tienen adaptaciones al cine ya que muchos de los lectores sienten que la versión en la pantalla grande no le hace justicia a lo escrito en papel. Habitualmente por más que conservan la esencia de la historia hay escenas q..

Libros que “despiertan al amor primaveral”

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: @Aguss_books - 21/10/2022

Libros que “despiertan al amor primaveral” ¿A quién no le gustan los libros románticos? De esos que no se pueden soltar al nivel de: “llevarlo a todas partes”. Es en honor a esa sensación tan linda, que hoy me gustaría recomendarles algunos de esos libros, tan especiales para leer bajo el sol primaveral.   50 sombras d..

Los libros más hypeados ¿Realmente valen la pena?

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: @Aguss_books - 30/08/2022

Los libros más hypeados ¿Realmente valen la pena?.   Opiniones sinceras de nuestra comunidad lectora   Para empezar, definamos “hype”. Esta palabra hace referencia a la fama que tienen ciertos libros que se los conoce por ser una historia 10/10, ya sea por el romance, trama o personajes y por eso crea altas expectativas en el lec..

De Wattpad a físico y de físico a la pantalla grande

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: @Aguss_books - 25/08/2022

De Wattpad a físico y de físico a la pantalla grande Wattpad es una plataforma virtual donde todo tipo de autores pueden publicar sus historias. Pueden hacerlo de manera completa o ir subiendo capítulos cada cierto período de tiempo.  A los lectores esta plataforma les permite leer historias de manera virtual, ver las opiniones de otros e..

Adivina el libro por sus descripciones y referencias

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: @Aguss_books - 20/07/2022

Un libro salido de Wattpad que se publicó a principios de 2022. Personalmente me encantó y siempre lo recomiendo. Es parte de una trilogía pero de momento solo el primer libro se encuentra disponible en físico.  Nuestro protagonista masculino es amado por todxs (incluyéndome).  Director de cine El chico de los recados Películas de Disne..

Conociendo a Isabel

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Florencia Knebel - 25/06/2021

“Mi vida parece basarse en el dolor, la pérdida, el amor y la memoria. El dolor y la pérdida son los maestros; me hacen crecer.El amor me ayuda a soportar y me da alegría. (¡Sé que suena cursi!) La memoria es la materia prima de todos mis escritos.”

3 recomendaciones y comentarios de THIRLLERS de Jovita

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Jovita B. - 28/05/2021

El show de las marionetas De M. W. Craven Hacía rato que no devoraba una novela tan rápido como ésta. No podía dejar de leer! Adoro las novelas descriptivas y El show de las marionetas me dio exactamente eso. Súper intrigante, llena de giros inesperados y los personajes son tan adictivos que ni bien la terminé de leer me puse a investigar..

Leer ¿aumenta la esperanza de vida?

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 24/12/2020

La lectura es para la mente lo que el ejercicio físico al cuerpo,  ayudar a frenar o incluso prevenir el deterioro cognitivo retardando el envejecimiento. Cuantas más conexiones y redes neuronales se hayan desarrollado a lo largo de la vida de la persona, menor impacto tendrá la pérdida progresiva asociada al envejecimiento. ¿Y qué otros..