Un libro inolvidable que te queda grabado en el corazón.

Desde sus primeros capítulos conocemos la vida de nuestros protagonistas. Ella es el día y él la noche. Ella es un día soleado y él una tormenta feroz. Pero hay algo que hace que no puedan alejarse uno del otro. 

Nuestra protagonista tiene ese toque infantil y divertido... es tímida y le gusta pasar desapercibida. (Aunque ser mejor amiga del capitán de fútbol no ayuda mucho) 

Nuestro prota masculino tiene un pasado realmente oscuro, es una persona con una vida complicada al que le sucedieron cosas trágicas. 

Es una historia muy hermosa, con sus idas y vueltas, llena de complicaciones pero al fin y al cabo también es muy real. 

Me encantó conocer en profundidad a Luke y Hasley. Ver que no todo es lo que parece y que las personas somos más complicadas de lo que demostramos a simple vista. 
Ambos tienen un desarrollo y crecimiento notable a lo largo de la historia y al final nos encontramos con personas más maduras. 
Más que su relación, me fascinó apreciarlos a ellos como personas, son personajes increíbles. 

Un libro que cala en lo más profundo del corazón y es imposible olvidar.

En esta nueva versión (hubo una versión inicial que ya no se imprimirá más) la autora toca con un poco más de sensibilidad el tema de las adicciones. Al principio creía que lo iba a desarrollar más a la ligera, pero ha mejorado. 
El libro completo está narrado desde el punto de vista de Hasley (antes teníamos el de ambos protagonistas). Ahora podemos conocer toda la historia a través de los ojos de ella y siento que eso le dio un toque especial. 
 

La versión anterior ya no se comercializa, pero esta nueva no cambia la esencia de la historia en sí. Sigue siendo igual de hermosa pero mejorada.

Edad sugerida: +13 años 

Últimas notas de "SUGERIDOS PARA ADOLESCENTES Y PREADOLESCENTES"

Reseña Sin spoilers BOULEVARD

SUGERIDOS PARA ADOLESCENTES Y PREADOLESCENTES

Por: @Aguss_books - 23/03/2022

Un libro inolvidable que te queda grabado en el corazón. Desde sus primeros capítulos conocemos la vida de nuestros protagonistas. Ella es el día y él la noche. Ella es un día soleado y él una tormenta feroz. Pero hay algo que hace que no puedan alejarse uno del otro.  Nuestra protagonista tiene ese toque infantil y divertido... es t&i..

6 MOTIVOS POR LOS QUE DEBEMOS LEER HARRY POTTER

SUGERIDOS PARA ADOLESCENTES Y PREADOLESCENTES

Por: Melody F. - 05/11/2020

¿Quién es Harry Potter? Es un joven aprendiz de magia y hechicería. Es un niño con un destino heroico salvado por el amor y sacrificio de sus padres; un joven con sus virtudes y defectos que aprende a ser un mago y a ser un líder ante la adversidad, alguien que busca su camino en la vida y resulta ser un héroe. La saga de Harry Potter,..

Creando nuevos lectores. Parte 1

SUGERIDOS PARA ADOLESCENTES Y PREADOLESCENTES

Por: Carolina A. - 28/09/2020

En el blog de hoy queremos recomendar los libros de Pamela Stupia para jóvenes de 11 años en adelante -hasta 14 o 15 van perfecto- ¿Cuáles libros?....mmmm… a ver… déjame pensar… ¡TODOS LOS QUE TIENE PUBLICADOS! ¿Por qué? Porque sus historias son frescas, con temas que les interesan a los jóvenes, atrapan, divier..

Un comienzo, muchos finales...

SUGERIDOS PARA ADOLESCENTES Y PREADOLESCENTES

Por: María Eugenia B. - 24/07/2020

No hay elecciones correctas o erróneas, sino muchas posibles… Al comenzar a leer un libro, resulta casi imposible no pensar en el final ¿Qué pasará con el protagonista o con los demás personajes? Con cada vuelta de página se van formando múltiples posibilidades en la cabeza del lector. Hay veces que uno coincide con el desenlace y otra..

JUVENILES RECOMENDADOS POR TRAS LOS PASOS

SUGERIDOS PARA ADOLESCENTES Y PREADOLESCENTES

Por: Carolina - 12/03/2020

“Nosotros después de las doce” de Laia Soler Como buena lectora y fan de las novelas románticas, leo todo lo que encuentro a mi paso de esta temática: libros míos y por supuesto, también los de mis hijas. Encontrarme con “Nosotros después de las doce” fue una muy grata sorpresa. Porque es una novela romántica creativa,..