3 recomendaciones y comentarios de THIRLLERS de Jovita

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Jovita B. - 28/05/2021

El show de las marionetas De M. W. Craven Hacía rato que no devoraba una novela tan rápido como ésta. No podía dejar de leer! Adoro las novelas descriptivas y El show de las marionetas me dio exactamente eso. Súper intrigante, llena de giros inesperados y los personajes son tan adictivos que ni bien la terminé de leer me puse a investigar..

Libros para padres

INTERÉS GENERAL - ENTREVISTAS

Por: Carolina A. - 09/04/2021

Pocos desafíos son tan grandes como el de la crianza (lo digo como madre, como hija, como tía y como ciudadana que observa niños “sueltos” o perdidos con padres bien intencionados, pero dominados o subyugados por los bemoles de la paternidad moderna). Por eso desde Tras los pasos queremos ayudarte con este listado (no exhaustivo, pero sí muy..

Leer ¿aumenta la esperanza de vida?

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 24/12/2020

La lectura es para la mente lo que el ejercicio físico al cuerpo,  ayudar a frenar o incluso prevenir el deterioro cognitivo retardando el envejecimiento. Cuantas más conexiones y redes neuronales se hayan desarrollado a lo largo de la vida de la persona, menor impacto tendrá la pérdida progresiva asociada al envejecimiento. ¿Y qué otros..

Libros sugeridos para regalar!

SUGERIDOS ADULTOS LECTORES

Por: Melody F. - 17/12/2020

  En estas fiestas despertá emociones, regalá algo con impacto, algo diferente.  Imaginarme un regalo más poderoso que un libro me resulta difícil, porque si un libro es un mundo, cuesta concebir un regalo más inmenso. Regalar un libro es una forma de DAR GRACIAS Y DE DAR UN POQUITO DE NOSOTROS a alguien;  simboliza el vínculo q..

¿POR QUÉ REGALAR LIBROS A LOS MAS PEQUES?

SUGERIDOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS

Por: Melody F. - 10/12/2020

¡Ya está aquí nuestra época favorita del año! Y así como viene la cosa, PAPÁ NOEL ESTE AÑO NO TRABAJA, pertenece al grupo de riesgo, no responde al whatsapp y tampoco sabe usar zoom, entonces... ¡ADELANTATE VOS CON LOS REGALOS PARA ESTA NAVIDAD! Pero, ¿Por qué un libro es el regalo perfecto? Porque lo podes a..