Plumas argentinas en busca de un premio en Frankfurt

Por: Tras los pasos - 25/06/2020

Con el fin de reforzar la voz de las mujeres del hemisferio sur en Europa y el resto del mundo se creó en 1987 el premio LiBeraturpreis. Este galardón se entrega cada año en el marco de la Feria del libro de Frankfurt -la feria comercial de libros más importante y más grande del mundo-, a una autora de África, Asia, América Latina o el mund...

Lectura extraordinaria

Por: Melody F. - 23/06/2020

“La lectora” … “Recomendado para los amantes de lecturas extraordinarias, que no pueden imaginar un mundo sin libros” Todos amamos sumergirnos en las hojas de un libro, adentrarnos en historias que nos transporten a otros mundos y culturas, sentir por un momento que somos parte de lo que leemos. Es por ello que desde Tras Los Pasos elegim..

Amigo Imaginario... "Hace mucho un libro no me generaba esta sensación"

Por: Fernanda Ferreyra - 12/06/2020

“Amigo imaginario” de Stephen Chbosky “No se supo nada de Christopher en seis días”….Así, con estas palabras distribuidas cuidadosamente una por cada página, este libro me voló la cabeza. Hace mucho una obra no me generaba esta sensación. Este libro tiene todo. A medida que te vas adentrando en la historia se va poniendo c..

"CARTAS PARA UN SOLDADO QUE QUERÍA SER POETA" - Recomendación

Por: Carola Lagomarsino (escritora) - 23/04/2020

En este Dia del Libro - 23 de Abril-, publicamos una intervención muy especial porque es una sugerencia de lectura de un escritor sobre otro. La escritora Carola Lagomarsino* nos trae hoy su sugerencia de lectura para todos.  Cartas para un joven poeta  Reiner María Von Rilke (Praga-Imperio Austrohungaro-1875- Suiza-1926) Presentar ese..

:) Infantiles::..

Por: Carolina G. - 13/04/2020

Hola a todos, soy Carolina y trabajo en el sector infantil de la librería Tras los pasos. Aquí les dejo unas recomendaciones de libros infantiles para que conozcan un poco más el material que tenemos para los más chicos:  La colección " SI YO FUERA..." ofrece una propuesta para dejar volar la imaginación de los niños a..