OTROS CUATRO RECOMENDADOS DE FICCIÓN

Por: Jovita - 26/03/2020

A traves de mi ventana. Ariana Godoy Una historia entretenida, con bastante humor y mucho romance. Bastante predecible en cuanto a la trama principal pero se defiende tocando temas importantes y más profundos relacionados con la familia y la pareja. Esta novela suelen catalogarla como Infantil / juvenil, yo la ubicaría para jóvenes adul..

JUVENILES RECOMENDADOS POR TRAS LOS PASOS

Por: Carolina - 12/03/2020

“Nosotros después de las doce” de Laia Soler Como buena lectora y fan de las novelas románticas, leo todo lo que encuentro a mi paso de esta temática: libros míos y por supuesto, también los de mis hijas. Encontrarme con “Nosotros después de las doce” fue una muy grata sorpresa. Porque es una novela romántica creativa,..

El amor no existe:::...

Por: Clorinda Cárdenas Nöel (libros sugeridos por Rocío Álvarez , STAFF DE TRAS LOS PASOS) - 12/03/2020

El amor no existe:::  Nadie jamás pudo atraparlo, dicen que es enorme, que construyó al mundo, que destruyó a Roma, que movió montañas:::pero el amor no existe::nadie jamás lo vio::nadie jamás lo tocó con sus dedos:::sin embargo así estamos amando a dios, a la tierra, a vos:::el amor es para mí energía en movimi..

¿Qué nos pasó a las mujeres con los libros de E. L. James y por qué los convertimos en un fenómeno editorial en el mundo entero?

Por: Carolina - 17/01/2020

Toda la saga de las 50 Sombras de Cristian Grey ¡nos encantó! y nos gustó tanto que se vendieron más de 100 millones de ejemplares en el mundo… ¿Un número interesante, no? Yo creo que estas novelas (son una trilogía + la versión contada por el protagonista masculino) vinieron a recrear en este siglo el cuento de la Cenicienta con..

Presentación/bienvenida/primer recomendación lectora

Por: Carolina - 16/12/2019

¡¡Hola!! ¡Qué alegría saberlos por acá! Bienvenidos al ¡BLOG DE TRAS LOS PASOS!    Les cuento que aquí pretendemos generar un espacio donde se promueva la creación colectiva de ideas, donde brindaremos muchas sugerencias y comentarios de libros y donde también nos animaremos a exponer nuestros ideales o presentar a..

La mitad del mundo

Por: Clorinda Cárdenas Nöel - 15/12/2019

::miro al costado de la ruta y siempre están ahí, paraditos, paralizados por la vida que les tocó, hambrientos, sucios, sin futuro, sin colchón, tan invisibles y olvidados por todos, son estampitas que usan los partidos de turno pero para ellos nada cambia, nosotros los con suerte, los con casa, pasamos muchas veces sin verlos, otras veces s..