Un comienzo, muchos finales...

Por: María Eugenia B. - 24/07/2020

No hay elecciones correctas o erróneas, sino muchas posibles… Al comenzar a leer un libro, resulta casi imposible no pensar en el final ¿Qué pasará con el protagonista o con los demás personajes? Con cada vuelta de página se van formando múltiples posibilidades en la cabeza del lector. Hay veces que uno coincide con el desenlace y otra..

Me gusta leer pero Netfl... “me puede”

Por: MATIAS S. - 14/07/2020

¿Fuiste lector o leías mucho más y ahora las series o las películas te pueden? ¿Te pusiste a pensar en lo lindo que era tener presente un libro? ¿Esperar el momento para poder retomarlo? Una buena novela o un libro de historia, sentarse un domingo a la mañana con un mate a subrayarlo cuando nadie en casa se despertó todavía.

Un thriller que deja sin aliento... como debe ser!

Por: Fernanda F. - 14/07/2020

“No pasaba de página volaba sobre ellas” …El recomendado de esta semana está dedicado a los amantes de los thrillers psicológicos, esas novelas que se vuelven parte de uno, porque ni bien comenzamos a leerlas se tornan tan adictivas que nos mantienen al filo del asiento hasta el final y sobre todo… ¡con las emociones de punta! 

MES DEL AMIGO... en pandemia

Por: María Eugenia B. - 09/07/2020

Texto escrito en plena pandemia del Covid19 en Argentina (Julio 2020). MES DEL AMIGO: Hay lazos tan fuertes que el paso de los años no altera. No hay pandemia, ni distancia que separe a los amigos… En este confinamiento, todos aprendimos algo; algunos optaron por las artes culinarias, otros se volcaron a la actividad física. En cambio,..

LEER TE HACE LIBRE

Por: Daniel Lopez - 28/06/2020

“Si callas la verdad y la entierras debajo de la tierra, crecerá y se acumulará un poder tan explosivo que el día en que estalle a través de ella explotará todo en su camino.” - Émile Zola