Ricardo Canaletti

Ricardo Canaletti

Nació en el barrio de La Boca y vivió una parte de su juventud en Barracas. Sus padres nacieron en Italia y se trasladaron a Argentina. Ricardo Canaletti es el mayor de tres hermanos. Estudió Abogacía recibiéndose de dicha carrera en el año 2000, trabajó en los tribunales de su ciudad revisando expedientes fuera de letra a comienzos de la década de los ochenta. 

En 2006, tras casi veinte años como jefe de la sección de Policiales; pasó a trabajar en televisión, se incorpora al staff periodístico de Artear tras el fallecimiento de Enrique Sdrech en la señal El trece, Telenoche y posteriormente en Todo Noticias, en donde tuvo una pequeña sección de casos policiales e información sobre casos judiciales, que duraban algunos minutos.

Cubrió los casos criminales más importantes de los últimos veinticinco años como cronista o editor responsable. Tiene publicados los exitosos libros Crímenes sorprendentes en el Vaticano (2020), Crímenes sorprendentes de la clase alta argentina (2019) y Crímenes sorprendentes de la historia argentina I (2014) y II (2016).

Resultados de tu búsqueda para "Canaletti Ricardo" 11 productos