LAIN GARCIA CALVO

LAIN GARCIA CALVO

Lain García Calvo es el líder más influyente en materia de crecimiento personal y liderazgo en habla hispana. Dedicado al Alto Rendimiento deportivo durante más de 20 años. Finalista en campeonatos de Europa (Vienna 2004 y Trieste 2005) y 7 años miembro de la Selección Española de natación.

A los 15 años y siendo deportista Laín fue diagnosticado con una enfermedad crónica (Fibromalgia y síndrome de fatiga crónica). Estuvo 6 meses en cama, dejó la escuela y perdió a sus amigos y entró en un estado depresivo que lo llevó al deseo de morir. Pero justo antes de tomar esa tremenda decisión, escuchó LA VOZ DE SU ALMA y gracias a ella salió de su situación. 

Un año y medio después, fue doble campeón de su país y luego finalista en los campeonatos de Europa. También fue parte durante 7 años de la selección española de natación. 

Fue gracias a todo lo que le pasó que aprendió  que lo que marca la diferencia en la vida de las personas es su mentalidad y no las circunstancias. Y desde allí estudia las herramientas, estrategias y habilidades que permiten a las personas tener vidas extraordinarias y sean imparables. 

Lain ha impactado a más de 250.000 personas a través de sus libros, de sus eventos y de su mentoría privada en todo el mundo. Se ha formado con más de 30 mentores MILLONARIOS, MULTIMILLONARIOS y BILLONARIOS, además de aprender los secretos del control mental, la gestión emocional y el dominio en las relaciones con los líderes más influyentes del planeta.

Resultados de tu búsqueda para "GARCIA CALVO LAIN" 21 productos