Sarah J. Maas

Sarah J. Maas

Sarah Janet Maas nació el 5 de marzo de 1986 en Nueva York. Estudió en el Hamilton College de Clinton, Nueva York, donde se graduó en escritura creativa y estudios religiosos en 2008. Está casada y vive en Pensilvania. Maas es una escritora de literatura juvenil y se ha especializado en el género de la fantasía.

Maas empezó a escribir Trono de Cristal cuando tenía dieciséis años. Después de escribir varios capítulos de la novela, los subió a la web fictionpress.com, donde se hizo popular, aunque más tarde los borró para intentar publicar la novela.

Una Corte de Rosas y Espinassegunda saga escrita por Maas se basa en el cuento de La Bella y la Bestia. El primer libro de la trilogía fue escrito en 2009 pero no fue publicado hasta 2015. Tras completar la trilogía, Sarah anunció la publicación de una serie de novelas independientes. La primera: Una corte de hielo y estrellas, publicada en inglés en 2018, continúa la línea de personajes de la trilogía, con una especie de ¿y qué pasó después?. La segunda fue publicada en 2021, y se centra en dos de los personajes secundarios. Las siguientes novelas se centrarán cada una en otros personajes secundarios distintos, provenientes de la trilogía principal.

En 2020 publicó Ciudad Medialuna, su tercera saga. Casa de tierra y sangre es el primero de esta saga, que de momento tiene un número indeterminado de libros, pero que se intuye por comentarios de la autora que será larga.

Resultados de tu búsqueda para "Maas Sarah J" 32 productos