Envíos a todo el país y el mundo.
3 Cuotas Sin Interés
Si no encontrás el libro que estás buscando, usa el botón de Whatsapp y te ayudamos

¿Cuál es el COSTO de envío?

¡Tenemos varias opciones!

  • MISIONES: Envío a  la sucursal más cercana de Expreso Jet en el caso del interior y de alguno de nuestros locales si sos de Posadas o de Oberá. (en Posadas, hacemos envíos por motomandados. También aparece esta opción en la pestaña de envíos) 
  • ARGENTINA: Hacemos envíos a todo el país. El costo del mismo será mostrado en el checkout (cuando vayas al carrito de compras) en base al total de la compra y dirección de entrega. De todos modos, podés saber antes cuál es el costo cargando el código postal de tu ciudad en la pestaña "MEDIOS DE ENVÍO" (vas a encontrar esa pestaña cuando entres en la ficha de un libro, debajo del precio) 
  • ¿GRATIS?: ¡Sí! Tenés envío gratis a todo Argentina superando el monto de compra establecido -que suele variar por la situación inflacionaria de nuestro país-. El monto para envío gratis siempre estará informado en el carrito de compras y en otros sectores de nuestro sitio. Podrás reconocerlo con facilidad. 
  • RESTO DEL MUNDO: ¡Hacemos envíos a todos lados! Pero vamos a necesitar que te comuniques con nosotros. Envianos un e-mail a: [email protected], indicando en el asunto ENVÍO INTERNACIONAL y te ayudaremos a que el paquete llegue donde vos lo necesites. 

 

¿Cómo se realizan los envíos?

MISIONES

  • Retiro en las sucursales de Expreso Jet: Si sos de algunas de las siguientes localidades, podés retirar tu compra en la sucursal de Expreso Jet más cercana en 3 días hábiles posteriores al pago del pedido: Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Andresito, Azara, Bernardo de Irigoyen, Capioví, Eldorado, El soberbio, Jardin América, Lenadro N. Além, Montecarlo, Oberá, Puerto Iguazú, Garuhapé (Puerto Rico), San Pedro, San Vicente, Wanda y Gobernador Roca.
  • Retiro Gratis en la casa central de Tras los pasos de Posadas (La Rioja 1946) Horario de atención de lunes a viernes de 8 a 21hs y los sábados de 9 a 21hs. Domingo cerrado.
  • Retiro Gratis en la sucursal de Tras los pasos de Oberá (9 de Julio 810) Horario de atención de lunes a sábado de 8 a 12:30hs y de 16 a 20hs. Domingo cerrado.
  • Envíos en la ciudad de Posadas (con costo): 
    Zona Centro hasta Quaranta: Envíos en el día. Cuadrante comprendido entre: Av. Quaranta / Av Jauretche / Costanera Acceso Sur / Costanera y Av. Urquiza
    Zona Quaranta hasta Candelaria: Envíos con 1 a 3 días de demora,  Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, 213, Garupá (y cercanías) 
    *Envío Express*: Envíos en el día. A Itaembé Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, 213, Garupá (y cercanías)

ARGENTINA
Los envíos al resto del país los realizamos a través de correo Andreani:
Este servicio ofrece 2 (dos) visitas al domicilio del cliente (debe haber una persona para firmar el paquete), si la persona no está en su domicilio se le dejará una notificación de visita y podrá retirarlo en la sucursal de Andreani más cercana.
Luego de procesar su compra recibirá un email con el código de seguimiento e ingresando a https://seguimiento.andreani.com/ podrá visualizar el recorrido de su paquete con el código numérico que figura en su resumen de compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (y el mundo: Envianos un e-mail a: [email protected], indicando en el asunto ENVÍO INTERNACIONAL y te ayudaremos a que el paquete llegue al lugar del mundo donde lo necesites). 

También podes elegir retirar tu pedido en nuestras sucursales de Tras los pasos de Posadas y Oberá sin costo alguno. 

Sucursal en Posadas: calle La Rioja 1946, Horario de atención de lunes a viernes de 8 a 21hs y los sábados de 9 a 21hs. Domingo cerrado.
Sucursal en Oberá: calle 9 de julio 810, horario de atención de lunes a sábado de 8 a 12:30hs y de 16 a 20hs. Domingo cerrado.

Si sos del interior de Misiones en la sucursales de Expreso Jet de la provincia de Misiones (sin costo)

Y para el resto de Argentina, en la sucursales de Andreani de tu ciudad (ahorrando así costos de envío) 


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo pedir el paquete para regalo? 

¡Claro que sí! Al finalizar la compra -en el CHECKOUT- aparece un recuadro con el título "NOTAS DE PEDIDO" allí podrás indicar si necesitas el paquete para regalo e incluso, si quieres agregarle una tarjeta con alguna dedicatoria. Nosotros la escribimos y la adjuntamos al paquete. 

¿Puedo tener una dirección de facturación y otra diferente de entrega? (para enviar un regalo o paquete a alguien)
¡Si, sí, esto también podrás hacerlo! Simplemente cargá los datos de entrega en DATOS DEL DESTINATARIO y en DOMICILIO DEL DESTINATARIO y ¡listo! enviaremos el paquete a la dirección indicada allí. 

¿Tenés alguna otra duda o consulta? 

Escribinos a: [email protected] o al Whatsapp +54 9 3764 897304