Envíos a todo el país y el mundo.
3 Cuotas Sin Interés
Si no encontrás el libro que estás buscando, usa el botón de Whatsapp y te ayudamos

¿Puedo cambiar un libro que compré por internet en cualquier sucursal?
Sí puedes cancelar tu pedido pero debe ser dentro de las 24hs de realizado. Para hacerlo, necesitarás el número de operación y deberás comunicarte llamando al (0376) 4438519 de lunes a sábado en el horario de 9 a 17hs y solicitá por el Área de Ventas Web o envíanos un Whatsapp al (0376) 4897304.

La condición para el cambio es que los productos no hayan sido usados. No deben tener ningún daño, rotura, marca, escrito o mancha. Deben estar en el mismo estado en que se recibieron con sus envoltorios o cajas originales incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?
Sí puedes cancelar tu pedido pero debe ser dentro de las 24hs de realizado. Para hacerlo, necesitarás el número de operación y deberás comunicarte llamando al (0376) 4438519 de lunes a sábado en el horario de 9 a 17hs y solicitá por el Área de Ventas Web o envíanos un Whatsapp al (0376) 4897304.

¿Puedo conseguir títulos que no se publican en el Sitio?
Si. Envianos un mail a [email protected] o también por Whatsapp al (0376) 4897304. Intentaremos conseguir el libro y nos contactaremos con vos.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Ahora 3 - Todos los días 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de créditos bancarias. 
  • Débito - Aceptamos pagos con tarjetas de dédito
  • Transferencias Bancarias - Podes abonar vía homebanking, depósito bancario o transferencia bancaría desde cualquier banco o billetera virtual.
  • MODO - Acepatamos modo como forma de pago (Promociones sujetas a disponibilidad de la aplicación al momento de la compra)
  • Efectivo - Podes abonar todas tus compras en efectivo a través de mercado pago en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil de todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Envíos a todo el país a través de correo Andreani: Este servicio ofrece 2 (dos) visitas al domicilio del cliente (debe haber una persona para firmar el paquete), si la persona no está en su domicilio se le dejará una notificación de visita y podra retirarlo en la sucursal de Andreani más cercana. Luego de procesar su compra recibirá un email con el código de seguimiento e ngresando a https://seguimiento.andreani.com/ podrá realizar el seguimiento de su paquete con el código numérico que figura en su resumen de compra.
  • Misiones - Retiro Gratis en las sucursales de Expreso Jet: Si sos de algunas de las siguientes localidades podes retirar gratis tu compra en la sucursal de Expreso Jet más cercana en 3 días hábiles (Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Andresito, Azara, Bernardo de Irigoyen, Capioví, Eldorado, El soberbio, Jardin América, Lenadro N. Além, Montecarlo, Oberá, Puerto Iguazú, Garuhapé (Puerto Rico), San Pedro, San Vicente, Wanda y Gobernador Roca)
  • Envíos en la ciudad de Posadas: 

                   (Zona Centro hasta Quaranta): Envíos en el día, cuadrante comprendido entre: Av. Quaranta / Av Jauretche / Costanera Acceso Sur / Costanera y Av. Urquiza

                   (Zona Quaranta hasta Candelaria): Envíos de 1 a 3 días de demora,  Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, 213, Garupá (y cercanías) 

                   Envío Express: Se realizan en el día, a Itaembé Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, 213, Garupá (y cercanías)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. También podes elegir retirar tu pedido en nuestras sucursales de Posadas y Oberá sin costo alguno

  • Sucursal en Posadas: calle La Rioja 1946, horario de atención de lunes a viernes de 8 a 21hs y los sábados de 9 a 21hs. Domingo cerrado.
  • Sucursal en Oberá: calle 9 de julio 810, horario de atención de lunes a sábado de 8 a 12:30hs y de 16 a 20hs. Domingo cerrado.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected], describiendo el inconveniente y número de operación. Si podes enviar fotos adjuntas mejor asi podemos resolverlo lo antes posible.